El baile alocado de Cayetano en el subte de Nueva York

El periodista viajó con el equipo de “Perros de la Calle” para asistir a la entrega de los New York Festival World’s Best Radio Programs

Compartir
Compartir articulo
Cayetano bailando en el subte de Nueva York
Cayetano bailando en el subte de Nueva York

El equipo del programa radial Perros de la Calle viajó a los Estados Unidos el pasado 18 de junio para asistir a la entrega de premios de los New York Festival World's Best Radio Programs, ya que están nominados en la categoría "mejor historia de interés humano".

Todo el equipo realizó el viaje: Andy Kusnetzoff, Cayetano, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey ya se encuentran en la ciudad norteamericana y aprovechan el tiempo libre antes del evento para recorrer la Gran Manzana y conocer gente nueva.

Lejos de inhibirse por estar lejos de su hogar, Cayetano se vistió con una remera de los Rolling Stones y se puso a bailar en el subte de Nueva York, ante la mirada atenta y las risas de todos los presentes. Según la cuenta de Instagram del programa radial, lo hizo porque están "cortos de viáticos", por lo tanto decidió "ganarse una moneda" en el transporte público.

 

 

Andy también aprovechó para subir algunos videos a su cuenta en Twitter. Por supuesto, no perdió la oportunidad de mostrarle al mundo las "travesuras" de Cayetano y además le envió un saludo especial a su padre, Juan Carlos, a la distancia.