NCIS: Los Ángeles
NCIS: Los Ángeles

NCIS: Los Ángeles es la serie spin-off de uno de los dramas televisivos más visto del mundo. Una serie que profundiza en los casos de alto riesgo de una división encargada de detener a delincuentes peligrosos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación.

Esta nueva temporada tiene un dramático comienzo, luego de que el equipo de NCIS, liderado por los agentes Sam Hanna (LL Cool J) y "G" Callen (Chris O'Donnell), se encuentra en grave peligro tras haber viajado a México a rescatar al hijo de la directora ejecutiva del escuadrón, Shay Mosley (Nia Long), que había sido secuestrado por su padre, Spencer Williams (Lamont Thompson).

Gravemente heridos e incapaces de comunicarse con su equipo base en los Estados Unidos, Sam, Callen, Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen) buscarán el camino para regresar a casa de manera segura. Mientras tanto, Mosely y el retirado almirante Hollace Kilbride (Gerald McRaney) están tratando de ayudar a sus colegas desaparecidos, recorriendo cada esquina y contactando a cada contacto que tienen tanto en México como en Washington.

(Tráiler de "NCIS: Los Ángeles")

Además, esta nueva temporada contará con la incorporación de Louis Ochoa encarnado por Esai Morales (How To Get Away With Murder, Chicago P.D.). En la trama es un agente inteligente y dominante que llega para proteger al equipo de NCIS LA y se mostrará desde un principio como un gran aliado y una persona confiable para los integrantes del departamento.

Los nuevos capítulos prometen mucha acción, espionaje y adrenalina para toda esta unidad élite que se apoya mutuamente en busca de hacer lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales.

Desde su inicio, en septiembre de 2009, NCIS: Los Ángeles se ha convertido en una de las series más vistas en los Estados Unidos. Su debut en Norteamérica, el 22 de septiembre, tuvo un total de 18,9 millones de espectadores y ese año estuvo ubicada en el noveno puesto dentro del ranking de espectadores.

Durante sus primeras cinco temporadas, la serie se mantuvo en el top 10 del ranking con mayor cantidad de espectadores. La cuarta temporada obtuvo un promedio total de 17,31 millones de espectadores en los Estados Unidos, ubicando a la serie en el cuarto lugar dentro de este ranking.

NCIS: Los Ángeles es un spin-off de NCIS, el drama televisivo más visto de Estados Unidos ubicado en el top 5 del ranking con mayor cantidad de espectadores desde hace más de diez años y protagonizada por Mark Harmon.

Otro de los spin-off de la serie es NCIS: Nueva Orleans, que está llevando a cabo su quinta temporada y es protagonizada por el actor Scott Bakula. NCIS Los Ángeles tiene al rapero LL Cool J y al famoso Chris O' Donnell como sus estrellas. Las tres series, en su conjunto, sumaron en sus últimas entregas finalizadas (temporada 2017-2018) un total de 39,33 millones de espectadores.

SEGUÍ LEYENDO