Ready player one: 
Estreno: 29 de marzo de 2018

En un futuro distópico, en pleno año 2044, mientras las grandes multinacionales se reparten las ganancias de un mundo en decadencia, la mayoría de la población mundial vive hacinada en torres formadas por casas rodantes. Es también el caso de Wade Watts (Tye Sheridan), un joven aficionado al videojuego de realidad virtual llamado OASIS que, con todas las posibilidades imaginables que ofrece, le proporciona una vía de escape, como a tantos otros ciudadanos que dedican más tiempo al juego que a la deprimente y oscura vida real.

El excéntrico creador de OASIS, James Donovan Halliday (Mark Rylance), que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, es un gran fan de los años 80. Tras su muerte se anuncia que el juego contiene un Easter Egg. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna. El joven Wade decidirá, como tantos otros, lanzarse a la carrera para encontrar el acertijo, resolviendo un rompecabezas cuyas claves están basadas en la cultura popular de los 80 y así conseguir el preciado galardón. Comienza entonces una frenética carrera en la que la única opción para sobrevivir es ganar.

Basada en la novela homónima de Ernest Cline, que también escribe el guión de la película, Ready player one está dirigida por Steven Spielberg.

Avengers: infiny war 
Estreno: 26 de abril de 2018

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Tercera entrega de la saga The Avengers que vuelven a dirigir los hermanos Joe y Anthony Russo, un filme gigantesco que estará dividido en dos partes, y en donde se darán cita todos los héroes de la casa Marvel: Thor, Capitan America, Iron Man, Hulk, Dr. Strange, Ant-Man, Pantera Negra, Los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y muchos más.

Spider – Man: un nuevo universo 
Estreno: 17 de mayo de 2018

Nueva película de dibujos animados sobre el popular superhéroe Spider-Man. En esta ocasión conoceremos a Miles Morales (Shameik Moore), un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña. Pronto descubrirá que no es el único con habilidades especiales.

Este filme de animación lo codirigen Peter Ramsey, director de El origen de los guardianes (2012) y Bob Persichetti. La estética del filme remite a los animé japoneses y será el comienzo de una nueva franquicia del personaje de Marvel.

Jurassic Word: reino caído
Estreno: 21 de junio de 2018

En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en la Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez, los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park, basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona, el realizador detrás de El orfanato y Un monstruo viene a verme.

Alita: ángel de combate 
Estreno: 19 de julio de 2018

Alita: ángel de combate se basa en el manga de Yukito Kishiro y está ambientada en el siglo 26. El mundo ya no es como lo conocíamos y los robots controlan el planeta. La historia se centra en una joven atrapada en un cuerpo mecánico que comienza a tener recuerdos de su pasado.

La película está dirigida por Robert Rodríguez, el mítico director de El mariachi y Del crepúsculo al amanecer.