Llega a la pantalla chica El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, responsables de la primera temporada de serie, que estuvo basada en el caso de O.J. Simpson.

 
 

La historia, que se estrenará por FX el 18 de enero a las 22, se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace, quien fue uno de los diseñadores más excitantes y provocativos del momento, y que era famoso por sus llamativos diseños.

El 15 de julio de 1997,  salió como lo hacía regularmente al News Cafe de Miami Beach. De regreso a su casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador, se acercó y le disparó.

Protagonizada por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella, Ricky Martin como Antonio D'Amico (quien fue el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano) y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan.

LEA MÁS: