Toto Kirzner volvió a quedar en el centro de la atención debido a la relación entre sus padres, Araceli González y Adrián Suar. El joven fue abordado por un móvil de LAM (América TV) después de que su mamá diera una entrevista con definiciones sobre su vínculo actual con el padre del actor, y su respuesta sorprendió por la madurez, la claridad y la distancia emocional con la que decidió abordar un conflicto que lleva años.
Con total naturalidad, Toto comenzó admitiendo algo que ya marcaba un tono: no había visto la nota de Araceli, ni la que dio a Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Eltrece) ni la que brindó a LAM. “Pésimo hijo, de verdad”, bromeó, explicando que llegó tarde a su casa y sabía que su mamá grabaría la entrevista, pero aún no había tenido oportunidad de verla.
Cuando la cronista le preguntó si le había generado algo saber que Araceli volvió a Eltrece, lo que reavivó especulaciones sobre la relación con Suar, el actor fue sincero: le alegró verla entusiasmada, especialmente por reencontrarse con Pergolini, con quien mantiene buena relación. Pero rápidamente el diálogo se desplazó hacia el punto más sensible: las declaraciones de su madre sobre la tensión con su padre. Y ahí Toto fue categórico.

“No me genera nada. Es una cosa entre ellos y yo ocupo el rol del hijo, es lo único que puedo decir”, afirmó, marcando una línea divisoria tan firme como respetuosa. Explicó que nunca interviene en los asuntos de sus padres, no porque no le importe, sino porque no le corresponde: “Yo tengo la relación con mi mamá y tengo la relación con mi viejo. Ya se separaron hace mucho tiempo, entonces no hay algo en conjunto que podamos tener así”.
La cronista insistió, preguntándole si alguna vez le había pesado la exposición de la separación o de las versiones. Pero el integrante del canal de streaming Olga mostró, otra vez, una solidez emocional que llamó la atención: “Siempre fueron muy claros para hablar uno del otro y comprenden bien los medios desde hace tantos años. A mí me educaron bárbaro sobre este tema. Estoy tranquilo porque ellos saben lo que están haciendo”.
Sobre la posibilidad de que la mala relación entre Araceli y Suar pudiera afectarlo emocionalmente, Toto respondió con total honestidad: de niño, como cualquier hijo de padres separados, pudo atravesar frustraciones o tristezas, pero nunca vivió la situación como un quiebre doloroso. “Prácticamente toda mi vida ellos estuvieron así, con esa dinámica. No me duele para nada”, aseguró.
Cuando le remarcaron que Araceli había dicho en LAM que Suar “es divino con todo el mundo, menos conmigo”, y quisieron saber si eso lo afectaba, Toto volvió a sostener su postura sin dejar lugar a interpretaciones: “No insisto, no me meten a mí. Siempre me tuvieron en claro que eso es entre él y yo, ella y yo. Y yo soy el hijo”.
Incluso ante la pregunta de si le resultaba difícil ver esa tensión expuesta públicamente, mantuvo la calma: “No pasa nada. Yo confío en mis viejos, son bastante cuerdos”. Y, sobre si imaginaba una eventual reconciliación o acuerdo entre ellos, dejó la puerta abierta sin dramatizar: “Puede ser. Puede ser que sí, puede ser que no. Y todo estará bien”.
La breve entrevista terminó confirmando un dato que a veces se pierde en el ruido mediático: Toto ya no es el niño en medio de un divorcio escandaloso, sino un adulto con vínculos independientes con cada uno de sus padres. Y, sobre todo, alguien que aprendió a diferenciar su vida personal de los conflictos ajenos, incluso cuando esos conflictos involucran a dos figuras centrales de su historia.
Últimas Noticias
El inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en medio de la polémica por su infidelidad: “Hola, guapa”
Ante el revuelo que generó la filtración de audios y videos del actor a una joven española, la empresaria se metió de lleno en la situación con un detalle que no pasó desapercibido

El emotivo mensaje de Wanda Nara a su hija mayor al cumplir 11 años: “Deseo que siempre seas así de feliz”
En medio del día especial de la niña, la conductora de Masterchef le dedicó unas dulces palabras

Martín Bossi presentó a su madre al finalizar la función en Mar del Plata: “Ella es Kela, una mujer argentina”
Al terminar La cena de los tontos, el artista bajó las escaleras del teatro acompañado por su mamá y, con el humor que lo caracteriza, la introdujo entre la gente que lo esperaba para saludarlo

Las vacaciones de Pablo Rago con su familia en San Bernardo: días de playa, tejo y panchos al lado del mar
El actor disfruta del verano en el balneario de la costa argentina junto a su pareja, Tamara Datas y Uriel, el hijo de ella. Entre caminatas por la arena, asados y momentos cotidianos a puro relax

La inesperada crítica de Juana Viale a la China Suárez como cantante: la reacción de El Polaco al aire
La presentadora, famosa por su franqueza y estilo incisivo en la conducción, dio su opinión sobre la performance de la artista y luego evitó seguir hablando


