El mediodía de los domingos ya tiene marca propia en la televisión argentina y se llama Almorzando con Juana (El Trece). Cada semana, el ciclo se convierte en mucho más que una comida compartida, una ronda de anécdotas o un repaso de actualidad: en el estudio, la conductora Juana Viale transforma el ritual doméstico en una verdadera pasarela, en un cruce de energía, moda y magnetismo siempre renovado. Con la llegada de la primavera, la nieta de Mirtha Legrand se luce y reafirma su estatus como referente fashionista, esperada y observada por una audiencia que disfruta de cada detalle: desde un guiño espontáneo hasta el detalle del look construido de la mano de su cómplice y diseñador de cabecera, Gino Bogani.
En la última emisión, Juana volvió a dejar huella y tocó la fibra sensible tanto del público como de los más atentos al universo de la moda. Como de costumbre, comenzó con la espontaneidad y simpatía que la caracterizan, saludando a cámara: “Hola, hola, hola. ¿Cómo están en sus casas? Ya estamos en octubre, no nos queda nada para terminar el año. Qué alegría. Y después también vienen prontamente las elecciones. Bueno, temas importantes, hoy juega Boca a las siete de la tarde, ¿Y qué más? Mucho calor en Singapur. Sí, están usando ruedas blandas porque hace mucho calor. Y bueno, el clima que nos acompaña, típico de octubre, es increíble".
Y continuó haciendo hincapié en los últimos acontecimientos de la semana. “¿Qué más pasó? La caminata Luján, los Martín Fierro que perdimos una vez más... Bueno, ganamos lecciones de vida. Estuvo bien polémico igual. Pero bueno, estamos felices de haber sido nominados. Vamos a seguir intentándolo hasta que llenemos de Martín Fierro como la señora Legrand”, relató entre risas y entusiasmo, acercándose a los seguidores argentinos y sumando picardía.

Sin perder el ritmo, Juana dedicó unos minutos a revelar y explicar el look elegido para el programa, una apuesta a todo o nada por lo novedoso y la elegancia. “Tengo un conjunto de pantalón en gaza estampada, drapeado, dejando la espalda desnuda. Todo por una espalda, chicos, estamos muy mal. Y con manguitas anudadas, que está buenísimo esto para los aires acondicionados que manejamos en el estudio”, anunció orgullosa, dejando en claro la complicidad con Bogani, responsable del diseño exclusivo para esta edición del ciclo.
El outfit generó elogios inmediatos y se ancló en las tendencias de temporada: colores pasteles, estampados florales, géneros livianos, escotes y juego de transparencias, acompañados por pantalón palazzo y detalles de mangas sueltas, idóneos para los vaivenes de temperatura del set y del octubre primaveral. La espalda realzó la silueta y la mezcla de texturas dieron como resultado un look fresco pero de alto impacto, que Juana supo llevar con la misma naturalidad con la que conduce su mesa.

El despliegue estilístico no terminó en la ropa. La conductora dedicó lugar a los detalles de belleza y peinado, completando la propuesta con la misma atención y profesionalismo de siempre: “Y me peinó Juan Fojo, que hicimos algo con buclerita, suelto, relajadísimo, para que no haya viento. Y me maquilló Cris Sepúlveda con un delineado azul, con rímel azul”, señaló, sumando información para los fanáticos de su estilo. El cabello suelto y apenas ondeado sumó frescura y movimiento, mientras que el maquillaje en tonos azules le aportó un guiño de modernidad y luminosidad al rostro, reforzando la sensación de que primavera y renovación van de la mano.
Ya sea admirada, copiada o incluso criticada, la conductora consiguió que cada aparición sea un hecho en sí mismo, un pequeño evento que trasciende la mesa y le da sentido propio a la consigna de que la televisión puede ser también un laboratorio de estilo. Así, fiel a Bogani y a su temple de anfitriona, la nieta de Mirtha despliega su magnetismo, invitando a experimentar la primavera tanto en el colorido de un plato como en la osadía de una espalda descubierta.
Últimas Noticias
Espíritu de cuento de hadas, clima hogareño y el rol de Rufina: así será la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
Los artistas celebran en Carlos Paz un amor que nació de manera inesperada y se impuso desde el primer día. El menú bien argentino y el papel que desempeñará la hija del actor y la China Suárez

Carlos Casella, de los años de under con El Descueve a la química en escena con Griselda Siciliani: “Siempre me dejaron volar”
En una charla con Teleshow, el artista rememora sus primeros años, marcados por el apoyo incondicional de su entorno y la libertad para explorar sus intereses artísticos. El acto escolar en el que quiso ser Mirtha Legrand y el eterno retorno de Babushka, la obra que define como “una joyita”

De la temporada teatral en Carlos Paz al altar: Nicolás Cabré y Rocío Pardo sellan su historia de amor en Córdoba
Tras un año de romance forjado entre los escenarios, viajes y proyectos familiares, la pareja celebra una boda de ensueño en el bosque, con Rufina como testigo directo de su vínculo

Anamá Ferreira en Mis Virales: “No sé qué les pasa a los hombres, todas mis citas fueron fallidas”
La modelo repasa sus videos más vistos, cuenta su “match” en una aplicación de citas con Martín Tetaz y recuerda su rol como “justiciera porteña”

Priscila Crivocapich habló de los rumores de crisis con Roberto García Moritán: “No quiero que me pregunten cosas personales”
A cinco meses de iniciar su romance, la periodista se mostró incómoda con la situación y eligió resguardar su intimidad


