Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a Miami para encontrarse con Oriana y Paulo Dybala, quien está disfrutando del Mundial de Clubes. En este contexto de vacaciones familiares, Cathy subió varias postales en sus redes sociales desde los Cayos de Miami, donde no solo se puede ver el disfrute de la familia al completo, sino también la fauna presente en el mar. Por su parte, la actriz venezolana deslumbró con una microbikini que es tendencia.
En las imágenes que compartió en sus redes sociales, la actriz eligió un diseño de dos piezas en azul marino y blanco: el corpiño triangular de breteles finos y base blanca lo llevó al revés, una tendencia que ha cobrado fuerza en los últimos meses. La bombacha, de tiro bajo y moldería cavada, suma detalles de lazos en los laterales que se atan a modo de moño, acentuando el aire juvenil y relajado del conjunto.
Para complementar el look, Fulop optó por accesorios funcionales y estilosos. El sombrero piluso tejido en color tostado no solo aporta un toque bohemio, sino que también resulta una elección práctica para los días de mucho sol. La actriz decidió mostrarse al natural, sin maquillaje, con el pelo suelto y ondas playeras, una elección alineada con el espíritu de las vacaciones y el tiempo en familia. “Bello día con familia y amigos”, fue todo lo que escribió Cathy en el pie del carrete.


En una de las imágenes, se la ve junto a su esposo, Osvaldo “Ova” Sabatini, sobre el muelle privado, rodeado de aguas turquesas y palmeras, y sentados al lado de su yerno, el delantero de la Roma. Catherine luce un sombrero piluso tejido en tono tostado y una bikini en tonos verdes, dibujando una sonrisa que refleja el espíritu relajado de las vacaciones. Ova acompaña la postal con una expresión distendida y una musculosa negra, formando parte de un entorno que combina naturaleza y calma.
Parte central del álbum familiar lo ocupa la relación de Catherine con su hija Oriana Sabatini, quien también eligió el destino para compartir jornadas de playa. En la imagen madre e hija posan juntas bajo un cielo azul, ambas con microbikinis y sin maquillaje, priorizando la naturalidad, Oriana aparece con una microbikini verde militar, el pelo suelto y ondas playeras. La complicidad se manifiesta en sus gestos y en el tono espontáneo que transmiten frente a la cámara.
La familia Sabatini-Fulop complementa sus días de descanso con paseos, momentos de relax en la arena y encuentros con amigos, en una temporada marcada además por la expectativa que genera el Mundial de Clubes, donde Boca Juniors y River Plate figuran entre los competidores. No descartan sumar una visita al estadio para disfrutar del fútbol en medio de su estadía.


La familia se alojó en una casa frente al mar equipada con muelle privado, kayaks, hamacas, vegetación tropical y vista directa a los atardeceres sobre el océano. El sitio exacto donde se hospedaron coincide con una zona residencial de acceso limitado en Key Largo. Se trata de una vivienda de diseño moderno, con amplias terrazas, palmeras integradas en el paisaje y acceso directo al mar mediante una pasarela de madera que se interna en las aguas poco profundas.
Las publicaciones muestran a Fulop como referente de estilo y frescura, conectando tanto con su generación como con los seguidores más jóvenes, mientras comparte su vida familiar y la cercanía con Oriana, quien también publica instantáneas junto a su esposo Dybala en el mismo entorno. El verano de la familia Sabatini en Miami combina moda, momentos entrañables y el disfrute de un paisaje paradisiaco, reflejando la autenticidad y calidez que los caracteriza.
Últimas Noticias
Wanda Nara y La Reini confesaron sus retoques estéticos en MasterChef Celebrity
Sofía Gonet preparó un plato inspirado en su pasado que abrió el juego a una serie de inesperadas revelaciones

Cazzu opinó sobre el proyecto de ley inspirado en su nombre: “Me pone feliz que para algunos yo represente cosas buenas”
En medio de su conflicto legal con Christian Nodal, el padre de su pequeña, la jefa del trap se refirió a la iniciativa que busca facilitar el traslado y la convivencia de hijos con sus padres o madres en casos de abandono

Luchi Patrone y Tato Algorta, a pura complicidad y desafío en #Detaquito
“Sé que vos sos muy competitiva y eso me preocupa”, advierte Tato Algorta desde el arranque. Pero Luchi Patrone no se queda atrás: “Sí, soy competitiva, vamos a ver cómo me va”. Ambos amigos e influencers se enfrentan en el primer desafío mental del programa #Detaquito

Son chicos, se dedican a la danza y están cumpliendo el sueño de ser Billy Elliot
Se viene el exitoso musical -con música de Elton John- basado en la película. Teleshow pudo hablar con los cinco chicos que, tras superar un casting de 1500 participantes, se pondrán en la piel del chico que logró dedicarse al ballet a pesar de todo y de todos

L-Gante cantó las preposiciones junto a Mario Pergolini, después del video viral del abecedario: el divertido momento
El cantante aceptó el desafío de Otro día perdido al improvisar una canción educativa al ritmo de RKT


