
La noticia la dejó paralizada. Moria Casán, emblema de los escenarios argentinos, vivió un estremecimiento inesperado al descubrir que Laura Leguizamón —la mujer señalada por haber matado a su esposo y a sus dos hijos antes de quitarse la vida en su casa de Villa Crespo— había estado entre el público de su espectáculo durante la última temporada en Mar del Plata. No fue solo una espectadora más: en sus redes sociales, elogió su trabajo en Brujas ponderando su “energía y dicción” sobre las tablas, la mujer elogió su energía sobre las tablas y hasta subió una fotografía desde la primera fila
La reacción de La One no tardó en llegar. Impactada por lo que vio, compartió su desconcierto en la red social X con un mensaje que desató una ola de comentarios: “Me impresionó mi fama cuando vi y escuché mi nombre en el posteo de la mujer asesina de Villa Crespo diciendo ‘la dicción y energía de Moria en el escenario’, relatando una escapada exprés a MDQ. Si bien fue tremendo halago de una espectadora más, ¿quién iba a imaginar que mi nombre estaría en su phone? ¿Y si tenía un brote a la salida del teatro? #Miedo”.

La publicación generó una avalancha de reacciones. Muchos usuarios le pidieron que borrara el mensaje. Para algunos, el tono elegido no era el adecuado frente a una tragedia que dejó tres víctimas fatales, incluyendo dos menores de edad. “Murieron dos chicos que tienen abuelos, tíos, familia que los llora y vos como una pelotud... sintiendo que sos importante porque una madre con problemas mentales asesinó a su familia y te nombra”, escribió una usuaria. Otros agregaron: “Qué ego”, “Fondo de olla total” y “Te amo, pero esto es un montón”.
El posteo de Leguizamón, fechado en marzo, mostraba imágenes de su paso por la Costa Atlántica. Entre destinos típicos de la ciudad, en una de ellas, mencionaba haber ido al teatro a ver a Casán y destacaba su actuación. Hoy, ese recuerdo adquirió un tinte siniestro, en medio de una investigación policial que todavía intenta reconstruir los últimos días de la mujer.

El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar en un departamento de Villa Crespo. La principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a un brote psicótico que habría desatado una tragedia familiar. Según el informe preliminar, Laura Leguizamón habría asesinado primero a su esposo, Adrián Seltzer, de 53 años, mientras dormía. Utilizó una cuchilla de grandes dimensiones y lo atacó con al menos tres puñaladas en el pecho. No había señales de defensa. Se investiga si la víctima había ingerido algún sedante antes del crimen.
Luego, los peritos creen que fue por sus hijos: Ian, de 15 años, e Ivo, de 12. El mayor fue encontrado en el comedor, con heridas punzantes en el pecho y la espalda, además de cortes defensivos en brazos y manos. El menor yacía en el pasillo del departamento, con lesiones similares, lo que indicaría que ambos intentaron defenderse.
La propia Leguizamón fue hallada sin vida en el baño, recostada sobre el bidet, con una puñalada en el pecho y cortes autoinfligidos en las muñecas. La autopsia reveló que fue la última en morir. Cerca suyo, los investigadores encontraron una carta manuscrita, que está siendo analizada por la Policía Científica para detectar huellas y rastros que permitan confirmar su autoría.

El trabajo en el lugar fue liderado por el superintendente comisario general Esteban Henain Gari. La tarea, explicó, consistió en “hacer hablar a los testigos mudos”: los cuerpos, las manchas de sangre, los objetos fuera de lugar. Además de la cuchilla de metal con la que habría cometido los crímenes, los peritos secuestraron un segundo cuchillo, con mango de madera, también manchado con sangre.
La escena del crimen, según los expertos, revelaba una sucesión de hechos violentos en un lapso breve pero intenso. Los restos de los cuatro miembros de la familia fueron trasladados para autopsias detalladas, cuyos resultados definitivos aún están pendientes.
Últimas Noticias
Cómo hizo Maga Seggio para convertir un hobby en un imperio digital: “Con 22 años, invierto y tengo propiedades”
Construyó su lugar en las redes a fuerza de constancia, exposición y trabajo diario. Más allá de los likes, la influencer enfrenta miedos, exigencias y una rutina que no siempre es tan glamorosa como parece

Graciela Alfano, íntima desde Punta del Este: “Yo no planifico nada porque sé que el universo me apoya”
En una entrevista con Teleshow, la actriz habla de su trabajo de aceptación, de su vitalidad y de su rutina para sentirse sana

Homero Pettinato, en Mar del Plata tras su ruptura con Sofía Gonet: “Se cierran etapas y se abren nuevas”
Con Teleshow, el influencer, que se encuentra trabajando en La Feliz, cuenta cómo deja atrás el dolor que atravesó

Pepe Cibrián regresa con “Aquí no podemos hacerlo”, su primer musical exitoso: “Siempre aposté por los jóvenes y lo nacional”
El autor habla de todo con Teleshow: la vuelta de una de sus obras emblemáticas, la segunda parte de Drácula que estrenará en abril, sus creaciones que se ven en Madrid y pronto en Londres, la polémica con Enrique Piñeyro y el juicio contra los herederos de Ángel Mahler

La travesura de un participante de MasterChef que descubrió Evangelina Anderson: “¡Te agarré!"
La modelo consiguió detectar in fraganti al integrante del reality de cocina que corría de lugar los limpiaparabrisas de los autos de los demás concursantes en un estacionamiento



