En el corazón de Monterrey, donde el calor del norte mexicano se mezcla con la pasión por el fútbol, Evangelina Anderson intenta rehacer su mundo. Lo hace con la gracia de una madre que decidió seguir a su esposo, Martín Demichelis, en un nuevo capítulo como entrenador de Rayados, y también con la melancolía de quien dejó atrás algo irremplazable: la cercanía cotidiana con su hijo mayor, Bastian.
La decisión de mudarse a México fue un acto de fe familiar. Las más pequeñas, Lola y Emma, se adaptaron rápido: hicieron amigas en el colegio, descubrieron nuevos juegos, otras palabras. Pero para la modelo y empresaria, el nudo estaba en otro lado. En los kilómetros que la separaban de Bastian, el adolescente que eligió quedarse en Buenos Aires para continuar su formación como futbolista en River, club donde comparte entrenamientos con Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López.
Sin dudas que fue un momento durísimo el instante de hacer las valijas y dejar al menor en el país. Porque separarse de un hijo —aunque sea por un sueño— siempre es una forma de exilio. Pero también se reconoce con orgullo. Las videollamadas eran el puente. Las palabras, el refugio. Pero nada reemplaza el abrazo.

Ese abrazo llegó en las últimas horas, cuando Evangelina, Lola y Emma volaron a Buenos Aires. El motivo era claro. Ir a buscar a Bastian. Estar con él. Y grabar, claro, el momento exacto en que la ternura hace estallar las lágrimas.
El video lo publicó ella misma. Las niñas corren. El adolescente, sorprendido, se agacha, se tapa la cara, sonríe. Y la madre lo envuelve en los brazos con una frase que lo dice todo: “Hola, mi bebé”. Porque para ella, a pesar de sus 15 años, Bastian sigue siendo su nene.
Pero la visita que transcurre en estas horas no terminó ahí. En un gesto tan sencillo como potente, decidieron volver al colegio donde Lola y Emma estudiaban antes de mudarse. Fueron a la salida de clases, disfrazadas, para sorprender a sus excompañeras. “Nos vinimos a la salida del cole de Loli para sorprender a sus amigas”, escribió Evangelina. En el asiento trasero del auto, la menor llevaba puesta una máscara de La casa de papel, entre risas cómplices y un suspenso que pronto estallaría en abrazos.
Porque hay vínculos que no entienden de distancias ni de husos horarios. Lo demuestran los niños, y también lo entienden los adultos cuando bajan la guardia. Evangelina lo dejó plasmado en el texto que acompaña a las imágenes: “Una amistad verdadera puede superar la distancia física y temporal”.
Y esa frase, aunque fue dedicada a las pequeñas, bien podría aplicarse al lazo con Bastian. Porque si algo quedó claro en este reencuentro, es que los afectos no se disuelven por mudanzas. Solo se reinventan. Y siempre vuelven.
En lo que respecta a las menores y su vida en México, en los últimos días Lola, de tan solo 12 años, fue parte de una prestigiosa competencia de equitación que reunió a los jinetes más prometedores de la región, el Concurso Hípico Internacional de Monterrey.
La menor brilló sobre la pista montada en su fiel caballo, Chocolate. Con elegancia, seguridad y una sorprendente madurez para su edad, enfrentó el circuito con una destreza que dejó boquiabiertos a jueces y espectadores. El resultado no tardó en llegar: recibió un reconocimiento especial por su destacada actuación, y fue allí donde Evangelina no pudo contener su orgullo.
Últimas Noticias
La dura respuesta de Yanina Latorre a Marixa Balli antes de su llegada a MasterChef: “Se quedó en la época de vedette”
La conductora de Sálvese quien pueda reaccionó ante el descargo de su excompañera. Además, la periodista contó cómo se prepara para su debut en el programa

Maxi López contó cómo ayudó a Wanda Nara a cambiar su imagen al inicio de su relación: “Venía con zapatillas rotas”
En una entrevista descontracturada, el exfutbolista contó con humor cómo fue el salto de su expareja en el mundo de la moda

Fito Páez fue homenajeado con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario
El intérprete de “El amor después del amor” fue ovacionado por todos los presentes, quienes corearon su nombre con el clásico “olé, olé y olé”. La distinción celebró su influencia en la identidad artística y el legado cultural en la ciudad y la región

La emotiva despedida de soltera de Rocío Pardo: spa, amigas de toda la vida y lágrimas de felicidad
La bailarina se casó por civil con Nicolás Cabré y, dos días después de dar el “si quiero”, pasó la jornada con su círculo más cercano

La reflexión de Marixa Balli tras la llegada de Yanina Latorre a MasterChef: “Las reglas nunca son iguales para todos”
La figura de la música tropical se refirió a su salida de LAM y apuntó contra la conductora de Sálvese quien pueda




