
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando tensión tras la filtración de una nueva serie de conversaciones privadas. En los chats, la empresaria le reclama al futbolista su ausencia en el cumpleaños de su hija mayor, así como también en el festejo de Valentino López, el hijo de la empresaria con Maxi López, a quien Icardi crió durante años.
Las conversaciones fueron dadas a conocer por Ángel de Brito desde su cuenta de Instagram. Desde el primer mensaje, Wanda intenta coordinar con Mauro la organización del cumpleaños de la pequeña, explicándole que habrá dos festejos. “Mau, te mandaron audios las nenas, el domingo le hago a Fran un cumple en casa, están solo los hermanos y alguna amiguita de ella. El lunes festejamos en un parque. Ojalá que puedas venir, a los dos o al que puedas. Es su cumpleaños, cumple diez, y de mi parte va a estar todo bien con vos porque quiero que ese día sea inolvidable para ella”, le escribe, dejando en claro que prioriza el bienestar de la nena.
Sin embargo, cuando el delantero del Galatasaray no aparece, la conversación cambia de tono. “Dejaste a tu hija destruida el día de su cumpleaños, te pidió cámara para verte y estabas ocupado con otros nenes”, le reprocha. “Respetás a gente extraña y no a tu familia. ¿Dónde quedaron tus prioridades y valores por la familia? Todo lo que haces lo arruinás y hacés sufrir a tus propios hijos. Disfrutá esa gente que metiste a vivir en tu casa”.

El enojo de la conductora no se detiene ahí. La empresaria le recuerda que sus hijos no aceptan la nueva vida del deportista, y le advierte sobre la China Suárez, con quien compartió su nueva casa con las niñas por un par de días. “Los cinco nenes nuestros no quieren ni se van a prestar nunca a esto a lo que los exponés y obligás. Con esa mujer no van a estar nunca más. Ojalá que no te arrepientas y no dejes de pasar tiempo y de ver crecer a tus hijos. Te desconozco totalmente. Tus valores, todo lo que me dijiste durante 12 años y verte arruinarte la vida es tu elección, pero no se lo hagas a nuestros hijos. No te lo vas a perdonar más y yo no te lo voy a permitir más”, le dice con dureza.
Otro punto de conflicto en los chats es la falta de respuesta de Icardi a sus hijas. Wanda le insiste en varias oportunidades que las niñas intentaron llamarlo y no recibieron respuesta. “Mauro, las nenas, ¿dónde te llaman? Te mandé mensaje temprano, no te entran. Imposible que te llamen las nenas, no entran los mensajes a tu teléfono. Tuviste la posibilidad de saludar a tu primera hija que cumple diez y la lastimaste. Eso habla de quién sos hoy vos y lo mal aconsejado que estás”, le escribe en reiteradas ocasiones, mostrando su frustración.
El conflicto también se extiende a lo económico. Icardi le envía un comprobante de pago y le pide que le avise cuando lo abone. “¡Avisame cuando pagaste! Besos, pasala lindo”, le dice con ironía. Ella responde con frialdad: “Cuando termines de ponerlos a mi nombre”, en referencia a unos automóviles. Luego, en otro mensaje, le aclara: “Las deudas son tuyas, rey”, dejando en evidencia la disputa financiera entre ambos.

Además, en los chats también se menciona el cumpleaños de Valentino, donde la animadora intenta que su futuro exmarido participe de alguna manera. “Ayer fue el cumple de Valu y a la noche viaja. ¿Querés venir a ver a los varones? Avisame, besos”, le escribe. Luego, le ofrece una torta tematizada del Millonario, equipo del que el adolescente es fanático. “Tengo una torta de River que me llegó hoy, si querés te la dejo acá así festejás con ellos”.
A pesar de los intentos de Nara por coordinar un encuentro con los chicos, las respuestas de su expareja fueron escasas y evasivas. “Te estamos llamando, avisame cuando puedas. Estamos desencontrados”, le insiste en otro mensaje, mencionando que, debido a las vacaciones, las nenas se duermen temprano. “Si podés, antes de las 8 llamarlas mejor”, agrega, sugiriéndole un horario para que pueda hablar con ellas.

El tono de los mensajes deja en evidencia una relación completamente fracturada, donde Wanda intenta mantener el contacto entre el futbolista y sus hijas, pero sin obtener la respuesta esperada. Entre reproches, reclamos emocionales y tensiones económicas, los chats confirman que la relación entre ambos sigue en un punto crítico. Mientras tanto, continúan exponiendo públicamente los conflictos, dejando en claro que la distancia no solo es física, sino también sentimental.
Últimas Noticias
Las mil caras de Joaquín Ferreira: la vida intensa y errante del galán de la China Suárez en Hija del fuego
El actor argentino conocido por su trabajo en producciones internacionales le confiesa a Teleshow cómo una corazonada marcó su destino para siempre. El desembarco en México, su faceta de pintor y el gesto de Adrián Suar que lo depositó en la serie del momento

Camilota expuso el hate que recibió en redes tras ser acusada de usar las donaciones para Thiago Medina: “Me duele en el corazón”
Luego de ser tildada de quedarse con el dinero que los fans facilitaron durante la internación de su hermano, la joven decidió exponer los insultos que le enviaron

Guillermina Valdés habló de los prejuicios que tuvo que enfrentar en la actuación: “La gente piensa por qué estoy ahí”
La actriz habló de sus nuevos proyectos y se sinceró sobre las situaciones que superó a lo largo de su carrera

María Julia Oliván contó cómo sigue su recuperación tras el accidente doméstico que dejó el 25% de su cuerpo quemado
La periodista, meses atrás, estuvo internada en terapia intensiva a causa de las quemaduras en tercer grado que recibió en un incidente doméstico

Maru Botana confesó cómo reaccionaron sus hijos ante los rumores de un nuevo embarazo
La cocinera abrió las puertas de su intimidad y relató la charla que tuvo con sus niños. Además, la influencer contó la ayuda que le dieron sus pequeños tras la muerte de Facundo



