El emotivo mensaje de la China Ansa a su hija al cumplir un año: “Tu sonrisa nos da fuerza para seguir adelante”

La periodista compartió un tierno mensaje que escribió para celebrar el primer cumpleaños de India, fruto de su relación con Diego Mendoza

Guardar

Nuevo

La China Ansa celebra el primer cumpleaños de su hija (Instagram)
La China Ansa celebra el primer cumpleaños de su hija (Instagram)

Hace un año que a Josefina China Ansa la maternidad le cambió la vida. Según ella misma asegura, “esta familia es un sueño cumplido”. De esta manera, completa y feliz, este lunes agasajó a su hija India, quien cumplió su primer añito. La nena, fruto de la relación de la periodista de Telefe con el exfutbolista Diego Mendoza, se divirtió con la propuesta de su mamá al tomarle algunas fotos para una producción de cumpleaños. Vestida con una falda negra y una camisa blanca con voladitos en el cuello, India festejó con una sonrisa cada vez que la China se acercaba a retratarla.

Elegante, con medias can can blancas y un moño negro en el cuello, que hacía juego con otro en la cabeza, Indu (como la llaman sus padres) disfrutó junto a su familia del día soleado en el parque de su casa. La periodista compartió la producción de fotos en su feed de Instagram, y también lo hizo en sus historias. Con un emotivo mensaje, le dedicó unas tiernas palabras cargadas de sentimientos de amor.

“17/06/23. 1° año. Feliz cumple y vida, Indu amada”, comenzó escribiendo la dedicatoria para eternizar este momento. “Verte sonreír es lo mejor que nos pasó en la vida. Qué lindo es saber que aprendemos a ser padres junto a vos. Nos enseñás cada día a ser mejores personas. Tus manitos nos reinician, tus besos nos completan y tu sonrisa nos da fuerza para seguir adelante. La vida de a tres , ES MUCHÍSIMO MÁS DIVERTIDA. Y vos sos nuestro mayor logro y sueño, hecho realidad. No nos cambio por nada , porque no hay lugar donde estemos más a gusto, que durmiendo todos encimados”, completó su mensaje junto a un emoji de un corazón rojo.

La China vive un momento de profundo crecimiento a nivel personal y laboral. Cabe recordar que la periodista fue elegida por el canal en el que trabaja para cubrir la Copa América en Estados Unidos junto a Marley en el ciclo Por el mundo. “Me voy a la Copa América, a bancar a la Selección Argentina y todavía no caigo. Pero no me voy sola, me lleva la locomotora de Marley”, compartió su alegría al contar el feliz ofrecimiento que le hicieron.

La China Ansa se emocionó al recordar a su mamá

La emoción de la China Ansa al hablar de la maternidad: "Me gustaría tener la fuerza de mi madre" (Video: PH, Podemos Hablar, Telefe)

Invitada, hace unos meses, al programa PH, Podemos Hablar (Telefe), la China Ansa habló sobre sus sentimientos con respecto a la maternidad e, incluso, recordó un episodio que vivió durante su infancia. “Con mi mamá dormimos una noche en una plaza porque no teníamos donde vivir”, comenzó abriendo su corazón la panelista. “No es que no teníamos para comer pero en ese momento no teníamos garantía para alquilar y nadie nos alquilaba sin un aval”, contó. Del mismo modo, agradeció a todas las personas que las ayudaron en ese momento. “Vivíamos en casa de amigos que nos daban un lugar”, recordó.

Más adelante, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, Ansa reiteró que le gustaría tener la fuerza de su madre ante cada momento que le toque atravesar. Cabe recordar que la noticia del embarazo fue felizmente recibida por la pareja y también por todos sus compañeros del noticiero de Telefe. En ese momento, lo había anunciado al cierre de una de las ediciones del ciclo. “Le voy a contar a toda la gente porque acá mis compañeros lo saben hace un montón, pero bueno, estábamos siendo los más precavidos posibles para esperar las fechas... ¡Estoy embarazadísima!”, había anunciado la periodista en febrero pasado, al cierre de una edición de El noticiero de la gente.

Guardar

Nuevo