Teleshow llegó al barrio de Belgrano, una cantidad enorme de jovencitas se instalaron en la puerta del edificio donde funciona Luzu TV, estaban esperando a su banda preferida que estaba dando una entrevista. Gritaban con toda la fuerza porque no podían creer que estaban allí, y en minutos nada más iban a aparecer por la puerta principal.
Nico Occhiato nos recibió junto a su asistente y también estaba “Carlos”, un perro que adoptó y que lo lleva casi siempre para que no esté solo en su casa, su lugar es el sillón de la oficina y a veces con permiso puede recorrer los pasillos, obviamente ya es la mascota de todos los que trabajan allí.
Con una programación que sigue creciendo, Occhiato nació en Villa Luzuriaga, y desde chico, sabía que los medios de comunicación eran su lugar, su océano donde podría nadar seguro, pero necesitaba algo más... un espacio que finalmente logró ubicar, su propio contenido y sin dejar la esencia del pibe de barrio.
“Estamos construyendo porque no paramos de aprender en el camino y no dejamos de ser un emprendimiento, que en cuatro años pasamos de ser seis personas a 130″, remarca Occhiato. El nivel de crecimiento que han tenido es sorprendente, obviamente que en el camino fueron y siguen sorteando dificultades, logrando mejorar el producto.
Al frente de Luzu, Nicolás tiene claro determinados puntos que tiene que ver con esta nueva forma de comunicar, y dice sin dudar: “Los streaming no son masivos. Nosotros estamos haciendo un número increíble. Si estamos metiendo 80 o 90 mil personas en simultáneo a la mañana, que es un numerazo, no es masividad, los 20 puntos que hace Gran Hermano todas las noches, lo es”.
Hay un equipo que está aceitado, y cada uno cumple su rol, su puesto estratégico, a Nico se lo nota sereno, llevando su cargo sin estridencias, ni manos nerviosas manipulando un celular mientras conversa con Teleshow.
Fue un 2 de enero en la costa mientras trabajaban en Luzu, Nico tomó la palabra y dijo en voz alta para que escucharan todos: “Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”, le dijo Occhiato a Flor Jazmín Peña, y todos fueron gritos y aplausos de felicidad. “Lo dije”, agregó el conductor. “Voy a llorar”, acotó Flor a mientras no le salían las palabras. “Son cosas que uno no elige, pasan y te hacés cargo. Estamos juntos”, señaló con la voz entrecortada. Primero, se tomaron de la mano, se dieron el beso que esperaban todos sus seguidores.
Con esfuerzo, paciencia y bien rodeado, Nico Occhiato se convirtió en un referente, y tiene la habilidad de armar equipos para que se luzcan en cada uno de sus programas. Teleshow recorrió parte de los estudios de Luzu TV.
Últimas Noticias
Las mil caras de Joaquín Ferreira: la vida intensa y errante del galán de la China Suárez en Hija del fuego
El actor argentino conocido por su trabajo en producciones internacionales le confiesa a Teleshow cómo una corazonada marcó su destino para siempre. El desembarco en México, su faceta de pintor y el gesto de Adrián Suar que lo depositó en la serie del momento

Camilota expuso el hate que recibió en redes tras ser acusada de usar las donaciones para Thiago Medina: “Me duele en el corazón”
Luego de ser tildada de quedarse con el dinero que los fans facilitaron durante la internación de su hermano, la joven decidió exponer los insultos que le enviaron

Guillermina Valdés habló de los prejuicios que tuvo que enfrentar en la actuación: “La gente piensa por qué estoy ahí”
La actriz habló de sus nuevos proyectos y se sinceró sobre las situaciones que superó a lo largo de su carrera

María Julia Oliván contó cómo sigue su recuperación tras el accidente doméstico que dejó el 25% de su cuerpo quemado
La periodista, meses atrás, estuvo internada en terapia intensiva a causa de las quemaduras en tercer grado que recibió en un incidente doméstico

Maru Botana confesó cómo reaccionaron sus hijos ante los rumores de un nuevo embarazo
La cocinera abrió las puertas de su intimidad y relató la charla que tuvo con sus niños. Además, la influencer contó la ayuda que le dieron sus pequeños tras la muerte de Facundo


