Moria Casán se aleja del jurado del Bailando 2023: los motivos

La One se despide por unos días del ciclo de Marcelo Tinelli y ya tiene su reemplazante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para sorpresa de todos, Moria Casán, integrante del Bailando 2023, el programa de Marcelo Tinelli, se alejará por unos días de su participación en el jurado para tomarse un vuelo a Punta del Este. Hace muy pocas horas se lo comunicó a la producción para que busquen un reemplazo por tan solo dos días. La One decidió junto a su amigo y abogado César Carozza tomarse un fin de semana para disfrutar de unas mini vacaciones.

Para descansar, eligió la exclusiva zona de Punta Ballena y ya tiene programado un encuentro con su amiga uruguaya Claudia Fernández y su esposo Leonel Delménico, quienes residen en Uruguay desde hace muchos años.

infobae

Las últimas vacaciones que se tomó Moria en el exterior fueron en el mes de junio. En esa oportunidad, había elegido como destino Los Ángeles, California, y compartió en sus redes sociales todos los lugares que visitó. Recorrió cada rincón de Rodeo Drive y mostró las lujosas vidrieras en cada uno de los recorridos.

También, en esa ocasión, la jurado del Bailando aprovechó para mostrar las tendencias en la moda, los detalles de cada vestimenta que encontraban en cada local y al mismo tiempo buscó prendas de vanguardia, como le gusta a ella sin importarle las sugerencias que pudiera hacerle algún crítico de moda. Ella siempre aclara fuerte y segura que no le importa nada la mirada del otro y cierra con una de sus tantas frases que forman parte de su propio diccionario: “¿Quiénes son?”

Obviamente fiel a su estilo y sin ningún tipo de filtro, Moria acompañada de su lengua karateka, también disparó críticas sin piedad. “Ahora viene la onda de la sandalia con ojotas…”, comenzó Casán. Acto seguido, remató con una frase letal sobre los pies: “Imagínate tú, si tenés un juanete o no te hiciste la pedicure… ¿What pass? Viene todo esto… encima que tenés que tener una medida perfecta, tenés que tener un pie perfecto. ¿No es demasiado una hijaputez? ¡Par favor, numeral!” comentaba divertida la One.

infobae

En esta oportunidad, la diva solo necesitará un reemplazo para dos días, jueves y viernes de la próxima semana. Aunque sea muy poco tiempo para descansar decidió cortar y despejar su cabeza y relajar porque cuando vuelva al Bailando, el ciclo continuará durante todo el mes de enero. Además, ella retomará las funciones de teatro con Brujas en los primeros días del año 2024 continuando con el gran éxito de la pieza, en el Multiteatro Comafi con el mismo elenco: Thelma Biral, Nora Cárpena, Graciela Dufau y María Leal.

Con respecto a su reemplazo en el jurado, Teleshow consultó con algunos productores del Bailando y aclararon que: “Todavía no tenemos definido quien será quien sustituya a Moria pero seguramente sea Flor de la V quien ocupe la silla los dos días que Moria Casán no esté”, aseguraron.