Después de muchas especulaciones, el sábado salió al aire la pelea protagonizada por Andrea Rincón y Belén Francese durante la grabación de PH, Podemos Hablar. Y quedó en evidencia el enojo de la ex Gran Hermano con la poetisa, luego de que esta última asegurara haber sido seducida por ella durante una fiesta que se llevó a cabo en una temporada de verano en la casa de Moria Casán. Sin embargo, testigos del escándalo que tuvo lugar en los estudios de la productora Kuarzo dieron fe de que, en la edición del ciclo que finalmente se vio por Telefe, no se mostraron todos los detalles de lo ocurrido durante esa jornada que duró más de seis horas.
Así las cosas, las cámaras de LAM fueron a buscar la palabra de Andy Kusnetzoff, conductor del programa, quien dio detalles de lo sucedido. “La verdad que fue un situación bastante tensa, por decirlo de alguna manera. PH no es un programa en el que tengamos que cortar la grabación en algún momento, no es ese el espíritu. Si bien, seguramente varios productores que lo hacen deben decir ‘qué bueno el quilombo’, no es lo fuerte de este ciclo. Y a mí no me sirve tampoco”, comenzó diciendo en diálogo con Alejandro Castelo.
Y continuó: “Me gustan las discusiones. Y, si se arma una tensión, me gusta. Pero cuando alguien ya se siente incómodo o se pone mal, no. Así que hablamos. Y después seguimos grabando. En la edición, obviamente, no se ve todo eso. Fue en ese momento que se cortó y, después, siguió como si nada. Y me gustó que después se pudieran pedir disculpas y que terminaran bien. Porque yo no quería que, siendo cinco mujeres, quede lo de la pelea. No era para nada la intención”.

No obstante, Kusnetzoff se desligó de los filosos comentarios que cada una de las protagonistas hicieron en diferentes medios con posterioridad a la grabación. “Yo llegué hasta el programa. Las dejé contentas o eso creí. ¿Qué se yo? Ahí me bajé. No sé después cómo siguió”, dijo. Y dejó en claro que ésta había sido la primera vez que ocurría algo así en el ciclo: “Nunca hubo que decir paremos, que tenemos que arreglar esto y seguimos. La verdad que no. Pero a veces pasa. Y tampoco estaba orquestado, porque hubiera sido imposible. Surgió a raíz de una pregunta divertida que tenía que ver con los que tuvieron alguna fiesta inolvidable. Fue ingenua, así que no lo esperaba”.
Consultado sobre si la intención de la producción fue difundir la pelea a modo de promoción, Andy aseguró: “No sé si se filtró o si el material se cedió, porque igual cuando sale la información ya están todos hablando de eso. Pero cómo llegaron las imágenes, no lo sé”. Y confirmó que él prefería que en la edición final no se vieran los momentos más complicados de la discusión. “Yo no quería que quede eso. Una pelea, cuando uno la ve, es mucho más violenta verbalmente, por supuesto sin llegar a las manos. Pero también fue parte de lo que pasó en el programa, entonces no se puede sacar todo. Andrea varias veces la nombró a Belén y dijo que ya se le había pasado. Además contó que tenía un trastorno de personalidad, no me acuerdo cuál era la palabra técnica. Pero se siguió adelante”, explicó.
El conductor reconoció que el momento que se vivió había sido “intenso” y que, en algún momento, temió no poder terminar la grabación. “Podría haber pasado y no sé qué hubiera hecho, porque no podés suspender el programa. Esto es algo que no había pasado nunca. Así que yo traté de contener en el primer momento a Andrea y después a Belén también, porque cada una tenía su postura. Traté de decirles que no era el espíritu del programa, porque si no hubiera puesto más leña al fuego porque sabés que garpa. Pero yo, enseguida, me puse delante de cámara. No quiero que piensen que es una postura. Esta es la séptima temporada de PH y siempre nos fue medianamente bien sin eso”, concluyó.
Últimas Noticias
“Soda Stereo me pareció siempre una porquería”, la antigua grieta rockera que reabrió Germán Daffunchio
Despreciando a la banda de Cerati (aunque lo elogia como solista), el líder de Las Pelotas reavivó una polémica que parecía definitivamente superada

El fuerte descargo de Sabrina Rojas en medio del escándalo Siciliani-Castro: “Hay una no sororidad”
La conductora cuestionó la forma en que el ambiente artístico gestiona la exposición de la vida íntima según el personaje

A los 92 años murió Adela Gleijer, actriz de Verano del ‘98 y Los Roldán
La Asociación Argentina de Actores difundió la triste noticia. Fue esposa de Juan Manuel Tenuta y madre de Andrea Tenuta. Ganó el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable
El homenaje de Susana Roccasalvo a su esposo, a una década de su muerte: “Siempre estás presente”
La conductora evocó a Charly Hlawaczek con una fotografía y un mensaje. El repaso de una relación intensa, la enfermedad y el legado

Así entrena Juana Viale en Mar del Plata: ejercicio y paisajes en la rambla
La conductora se mostró activa en sus redes sociales y gozó de la rambla marplatense

