Yanina Latorre aseguró que Zaira Nara regresó con un ex novio: “Están tratando de resolver las cosas”

La panelista de LAM reveló que la modelo y el polista Facundo Pieres buscan recomponer la relación amorosa

Compartir
Compartir articulo
Yanina Latorre aseguró que Zaira Nara volvió con Facundo Pieres (Video: LAM)

Yanina Latorre había revelado hace un tiempo el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, la expareja de Paula Chaves. En un comienzo, la modelo negó el affaire, pero luego se animó a blanquear este noviazgo. De manera inmediata, la hermana de Wanda Nara se distanció de la esposa de Paula Chaves.

Este miércoles, la panelista de LAM (América) relató que Zaira y Facundo están trabajando en recomponer su relación y darle una nueva oportunidad al amor. “Están tratando de resolver las cosas. Él está profundamente enamorado, mientras que ella tiene preocupaciones debido a sus responsabilidades con sus hijos y sus viajes”, señaló.

Cabe recordar que desde que se supo sobre este vínculo, se generó revuelo por el enfrentamiento entre Nara y Chaves. Cansada de las especulaciones, la modelo reveló que habló con Paula para contarle que estaba charlando con el polista y que era probable que comenzaran a salir. “Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella”, sentenció tajante en diálogo con LAM.

Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su relación en Punta del Este
Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su relación en Punta del Este

“Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono”, contó Zaira sin sumarle gravedad al asunto, creyendo que Pieres era un capítulo cerrado en la vida de Paula.

Además, la modelo e influencer dio más detalles al respecto: “Cuando lo empecé a conocer, a la primera que se lo pregunté fue a mi amiga. Tengo códigos. Si ella me dice ‘boluda, para mi cero, dale para adelante’. Yo le doy para adelante. Si me dice ‘ahi no mires’, no miro. Antes de empezar a salir con él, fue a ella a quien le pregunté. A la primera y única”, expresó.

Por su parte, Chaves también se refirió al vínculo con Nara en el ciclo PH, Podemos Hablar: “Hablé lo que tenía que hablar, y no quiero seguir porque sino todo el tiempo que hablo, siempre hay una nota mía en un portal. No es pelea, es distanciamiento. Estamos distanciadas y ya. La vida te va acercando a algunas personas y con otras no te sentís más cómoda. Ningún vínculo tiene que atarte a nada”.

Paula Chaves y Zaira Nara se distanciaron por Facundo Pieres
Paula Chaves y Zaira Nara se distanciaron por Facundo Pieres

Luego, continuó: “Tengo 39 años y mi cabeza fue mutando en cuando a las relaciones y a las cosas que me gusta compartir con gente con el mismo código y la misma vida. Tal vez gente que en algún momento te puedas volver a acercar”. Ante esto, Andy le consultó si seguían siendo vecinas y si se saludaban al cruzarse en el ámbito barrial, a lo que la actriz respondió que sí se saludaban por cortesía.

“Yo soy muy pasional para mis vínculos y me considero una persona súper transparente. Yo no tengo doble cara, como me ves acá me vas a ver siempre. Cuando me desilusiono es muy difícil para mí, soy muy determinante. Cuando algo me hace mal y me incomoda, soy muy así. No digo que sea una virtud pero cuando algo me incomoda, chau....No quiero decir más nada pero no puedo hacer futurología, es la vida misma. Nos vamos acercando o alejando de amigos”, señaló la actriz.

“¿Puede haber un acercamiento con la modelo?”, quiso saber Andy. “No puedo hacer futurología, pero siento que hay que naturalizarlo. Es la vida, nos vamos alejando y acercando de amigos y amigas”, respondió Chaves. “Quiero aclarar algo: no tengo que perdonar nada. Es un vínculo de cosas nuestras que nadie sabe, de formas distintas, y que yo no elijo porque me hace mal”, concluyó.