Lola Demichelis debutó como actriz: la reacción de Evangelina Anderson y la razón de la ausencia de su papá

La modelo mostró imágenes de una producción teatral en la que participó la pequeña de 10 años, fruto de su relación con Martín Demichelis

Compartir
Compartir articulo
Evangelina Anderson en el debut teatral de su hija Lola
Evangelina Anderson en el debut teatral de su hija Lola

Tras vivir varios años en Alemania, Evangelina Anderson se instaló nuevamente en la Argentina con sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, para acompañar a su marido, Martín Demichelis que se desempeña en la actualidad como director técnico de River Plate. A pesar de que la familia vivió muchos cambios en pocos meses, ya se encuentran adaptados a su nueva vida en Buenos Aires.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus cientos de seguidores de Instagram imágenes del debut teatral de Lola en una pieza que se hizo en su colegio. “Hoy actuó mi Loli”, manifestó Evangelina, muy orgullosa de este gran desafío para su hija.

Lola Demichelis debutó como actriz
Lola Demichelis debutó como actriz

También estuvieron presentes los abuelos de Lola, quienes se sentaron en primera fila para verla de cerca. “Papá Demi concentrado, pero por suerte los abuelos no se la perdían ni locos”, explicó Evangelina sobre el motivo por el que Martín no pudo estar presente ya que se encontraba concentrado con el plantel de River. Este sábado los millonarios igualaron sin goles en su visita a San Lorenzo y aguarda lo que sucederá el lunes entre Talleres y Unión para ver si serán campeones de la Liga Profesional o si deberán aguardar al próximo fin de semana, cuando reciba a Estudiantes, para dar la vuelta olímpica.

Lola Demichelis debutó como actriz y la acompañaron sus abuelos
Lola Demichelis debutó como actriz y la acompañaron sus abuelos

Recientemente, Anderson dio detalles de su nueva vida en la Argentina tras haber vivido en el exterior en una entrevista con Intrusos (América). “Los chicos se adaptaron súper bien a la Argentina, ellos se adaptan muy rápido... Una por ahí tiene miedo de eso, porque ellos nunca vivieron acá y era como el cambio grande. Pero siempre se sintieron tan argentinos desde adentro. Uno nació en Alemania, las nenas en España y ellos se sienten argentinos”, aseguró la modelo. Luego, agregó: “A ellos les preguntan: ‘¿De donde sos?’. ‘De Argentina’. En la escuela llevaron siempre la bandera argentina. Acá está la familia y siempre mantuvimos los lazos bien unidos”.

Cuando el notero del programa que conduce Florencia de la V le preguntó cómo andaba su hijo mayor, que está en las inferiores del Millonario haciendo sus primeros pasos como futbolista, ella respondió: “Bien, súper bien, está feliz, está viviendo un sueño. Con los entrenamientos va súper, muy bien”. Además, señaló que a Bastián le está yendo muy bien en la escuela secundaria, porque “es muy aplicado y lo hace muy bien”.

Evangelina Anderson, con Martín Demichelis y sus tres hijos
Evangelina Anderson, con Martín Demichelis y sus tres hijos

Asimismo, Anderson se refirió al futuro de su hijo que sigue los pasos de su padre como jugador de fútbol: “La verdad que sí, porque es muy tenaz, le pone mucha garra, es bueno, tiene condiciones. Desde muy chiquito se prepara. Yo sí le veo futuro. ojalá, pero no es una prioridad. Él sabe que es lo que quiere”.

Por último, ella admitió que también necesitaba adaptarse a la Argentina luego de este radical cambio que está experimentando la familia que había echado raíces en Europa debido a la exitosa carrera de Demichelis. “Bueno, soy de acá, soy argentina. Pero estoy con el tema de la mudanza, porque me llegó el camionazo de las cosas de Alemania, que me llegó la semana pasada. Entonces estoy con eso, todavía. Y organizando todo, además. Pero bien, estoy muy feliz”, cerró con una sonrisa.

Seguir leyendo: