Cuatro exparticipantes de Gran Hermano tendrán su programa de streaming: los detalles

Los hermanitos confirmaron la llegada del ciclo que también tendrá su lugar en las redes de Telefe y compartieron la sesión de fotos que hicieron juntos

Compartir
Compartir articulo
Daniela, Nacho, Julieta Y La Tora Tendrán Su Propio Programa

Hace unos días, Ángel de Brito dio detalles del contrato que los exparticipantes de Gran Hermano aún tienen con Kuarzo y Telefé y cómo será el futuro laboral de algunos de ellos. “Los Gran Hermano no están autorizados a ir al Bailando. A pesar de eso muchos van a romper su contrato con Kuarzo. Quizá por eso van a tener que pagar”, comenzó diciendo el conductor de LAM. Y después agregó: “Lo que pasa es que Kuarzo tiene un proyecto para ellos. Sería un programa de juegos y uno de streaming”.

La espera terminó y, finalmente, trascendió quiénes serán los cuatro exparticipantes del reality que tendrán su propio ciclo. Fue a través de sus redes sociales donde compartieron imágenes de la sesión de fotos que realizaron para anunciar un nuevo proyecto que harán junto a Telefe y es, nada más ni nada menos, que un ciclo de streaming.

Aunque esta nueva oportunidad no fue para todos sino que la producción seleccionó únicamente a cuatro exparticipantes. Ellos son Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila ‘la Tora’ Villar y Daniela Celis quienes ya hicieron las fotos oficiales para promocionar y lanzar el programa que tendrán en vivo por internet y en las redes sociales del canal.

Daniela, Nacho, Julieta y la Tora tendrán su propio programa (Video: Instagram)
Daniela, Nacho, Julieta y la Tora tendrán su propio programa (Video: Instagram)

Lo primero que hicieron fue tomarse una foto los cuatro de la mano mientras de fondo sonaba la canción de Teen Angels “Que nos volvamos a ver”, dejando claro que se llevan súper bien entre ellos y que están muy contentos de ser parte de este proyecto. “Ay Dios mío” escribió Daniela emocionada por la oportunidad.

Luego, la única mujer que llegó a la final del Reality, Juli Poggio subió un video de la sesión de fotos juntos aunque ahí solo se estaban tomando imágenes ella y su amiga Daniela Celis. Para instalar un poco de misterio, la finalista puso la ubicación de Telefe y le agregó la frase: “¿Qué se viene por acá?”.

Aunque eso no es todo, Juli también compartió un video de Nacho jugando a los videojuegos en el “stream room” de Telefe, para dejar más indirectas sobre lo que se viene. En tanto, el único varón para este proyecto dejó en sus historias de Instagram donde supera el millón de seguidores, otro fragmento en cámara rápida de los cuatro posándole a la cámara finalizando las imágenes institucionales y oficiales de este nuevo trabajo que encaran.

Julieta y Danila haciendo las fotos para el nuevo programa de streaming que se viene por Telefe (video: Instagram)

Lucila mostró el mismo video que su pareja, pero le sumó la frase “Se vienen cositas”, dando a entender que este encuentro es parte de algo que ya está por lanzarse al aire.

Quién decidió opinar al respecto fue Ángel de Brito que confirmó en su cuenta de Twitter: “Como les dije, Marcos no quería streaming”, aclarando que el ganador fue convocado por la producción pero que de todas formas él no estaba interesado en la propuesta.

Daniela, Nacho, Julieta y La Tora realizando la sesión de fotos (Video: Instagram)

Si bien los otros hermanitos no fueron convocados para este proyecto, algunos ya tienen varias cosas en mente. Coti, por ejemplo, que se hizo famosa por decir lo que piensa y por confrontar con todos adentro y afuera de la casa, se mostró decidida a cumplir su sueño de participar en el ciclo estrella de Marcelo Tinelli. Pero esto no es todo.

No solo ella y su novio el Conejo son confirmados como dupla para el Bailando 2023 sino que también Ángel De Brito reveló que Constanza se incorporará la semana próxima como angelita a su programa, en reemplazo de Nazarena Vélez que se toma unos días merecidos de vacaciones y será el primer debut en LAM de la correntina como panelista.

seguir leyendo:

Últimas Noticias

Dólar futuro: qué dice un indicador clave que sirve para medir las expectativas de devaluación del mercado

Los contratos futuros de dólar anticipan una suba del tipo de cambio oficial del 58% para todo 2024, contra una inflación esperada del 189% proyectada por el REM del BCRA
Dólar futuro: qué dice un indicador clave que sirve para medir las expectativas de devaluación del mercado

Ley Bases: el Gobierno envió un nuevo borrador mientras sigue la discusión con la oposición dialoguista

Incluyó la reforma laboral en el proyecto y modificó la cantidad de emergencias que serán solo por un año. La reforma impositiva sólo acepta modificaciones en las actualizaciones de Ganancias. Siguen las negociaciones en Casa Rosada
Ley Bases: el Gobierno envió un nuevo borrador mientras sigue la discusión con la oposición dialoguista

Pablo Sibilla de Renault Argentina: “No estamos ganando dinero, pero hay que apostar a largo plazo”

El presidente de la marca francesa aseguró que la rentabilidad es mala pero no se puede frenar la producción porque se rompe el mercado. Confirmó que gracias a la financiación a tasa cero, las bonificaciones y descuentos, las ventas de autos dejaron de caer en abril, y es optimista respecto al interés del gobierno en mejorar las condiciones para la industria a mitad de año
Pablo Sibilla de Renault Argentina: “No estamos ganando dinero, pero hay que apostar a largo plazo”

Marcha universitaria federal, en vivo: “Uno concurre triste y angustiado”, aseguró el rector de la UBA

En reclamo de más presupuesto para gastos de funcionamiento y salarios docentes, las autoridades de la UBA y las universidades nacionales convocaron a una manifestación masiva. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical
Marcha universitaria federal, en vivo: “Uno concurre triste y angustiado”, aseguró el rector de la UBA

Registros del Automotor: tras el freno a los aumentos, los encargados analizan demandas, despidos y cierres de oficinas

La entidad que los agrupa volvió a cuestionar la decisión del Gobierno de dar marcha atrás con las subas de los formularios y de los ingresos
Registros del Automotor: tras el freno a los aumentos, los encargados analizan demandas, despidos y cierres de oficinas