La mujer de Maxi López contó que tuvo un embarazo de riesgo y por qué no quiere mostrar la cara de su beba: “Lloré al enterarme”

Daniela Christiansson abrió su corazón y publicó un sentido mensaje sobre su maternidad de la pequeña Elle, fruto de su relación con el exfutbolista

Guardar

Nuevo

infobae

Daniela Christiansson, la mujer de Maxi López desde hace 9 años y madre de Elle, la bebé que tienen en común, se caracteriza por mantener un perfil bajo y cero mediático. Si bien en sus redes sociales es activa y comparte las campañas que realiza como modelo e incluso conversa con frecuencia con sus más de 300 mil seguidores, a lo largo de este tiempo conservó una personalidad totalmente diferente a la de Wanda Nara, expareja de López.

En esta oportunidad decidió abrir su corazón y habló por primera vez de la maternidad y de las complicaciones que le tocaron afrontar durante su embarazo. A corazón abierto, la modelo sueca explicó por qué no quiere mostrar la carita de su beba e incluso reveló que en el séptimo mes de su embarazo se enteró de una complicación que finalmente derivó en una cesárea programada antes de la fecha estipulada de parto. “Lloré a la mañana siguiente al saber que había un riesgo”, aseguró en su cuenta de Instagram, en la que publicó varias fotos de su embarazo y junto al papá de su nena.

La modelo sueca compartió imágenes inéditas durante su embarazo (Instagram)
La modelo sueca compartió imágenes inéditas durante su embarazo (Instagram)

“En la semana 31 de mi embarazo, mi médico me confirmó que tengo algo llamado placenta previa... En pocas palabras, es una complicación que no te permite dar a luz naturalmente porque la placenta se implanta demasiado baja y adelante de la salida”, comenzó diciendo Daniela y agregó: “El médico me dijo que podríamos necesitar hacer una cesárea si la placenta no se movía en la semana 36″.

El posteo que dejó en su perfil lo acompañó con varias imágenes durante su embarazo y otras del día en que nació su beba Elle. “Te hago saber cómo me sentí. Lloré a la mañana siguiente al saber que había un riesgo en mi embarazo. Pero después decidí pensar positivo y seguir con mis hábitos, aparte del deporte, ¡ya que nuestra mente es tan poderosa!”, agregó.

Más adelante, la modelo continuó con su relato. “Unas semanas después, se confirmó la cesárea y parece que la mejor fecha para ello, fue dar a luz una semana antes, el 31 de marzo de 2023, que en realidad es una fecha muy especial para Maxi. Dijimos que sí y debo decir que la cesárea también es mágica. Es mágico saber la fecha exacta en que tu bebé estará en tus brazos, escuchar el primer llanto de tu bebé una vez que esté fuera de tu vientre y muchos otros aspectos”.

La mujer de Maxi López reveló que tuvo complicaciones en el embarazo de su hija Elle (Foto: Instagram)
La mujer de Maxi López reveló que tuvo complicaciones en el embarazo de su hija Elle (Foto: Instagram)

También destacó que podrá tener partos vaginales si lo desea. “Se me permite tener un parto vaginal en el futuro. Así que tal vez tenga la oportunidad de experimentar ambos. Pero lo mejor de esta historia es que todo salió bien. Elle es maravillosa, alta y sana. No puedo estar más agradecida con nuestro médico y el equipo. Al día siguiente, ya estaba caminando y 2 días después ya no sentía dolor. Estoy bien ahora. Estamos de vuelta en casa, Elle está en súper forma. Estamos entrando en una rutina flexible basada en sus necesidades y trabajando en la lactancia materna. También he comenzado mi recuperación postparto. Estamos llenos de amor, es imposible describirlo”, reveló muy conmovida.

Finalmente, Daniela explicó la razón por la cual no muestra la carita de su hija. “Hemos decidido mantener nuestra privacidad con Elle por ahora para otro momento, ya que hay demasiadas cosas locas y gente repugnante en el mundo, y les pedimos que respeten nuestra decisión. Somos muy conscientes de que todos quieren ver a nuestra hermosa princesa. Pero tengan paciencia. Pronto la conocerán. Ella es una increíble mezcla de Maxi y yo”, concluyó.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias