El video de Camila de Gran Hermano 2022 participando en otro programa junto a su padre que pone en duda su edad

La joven asegura que tiene 21 años, pero muchos seguidores del reality desconfían de este dato

Compartir
Compartir articulo
El video de Camila de Gran Hermano 2022 que pone en duda su edad (Laten corazones)

Cuando Camila Lattanzio entró a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) aseguró que tenía 21 años. Pero varias de sus compañeras dudaron de manera inmediata, argumentando que parecía más grande. En las redes sociales, los seguidores del popular reality también debatieron sobre esta cuestión y comenzaron a investigar sobre el tema.

En medio de este contexto, Florencia, la melliza de la participante, habló de esta polémica en una entrevista con Carlos Monti en Entrometidos en la tarde (Net TV). El periodista le consultó por qué en la cuenta oficial de Facebook aparecía que ambas tenían 32 años. “Cuando creamos la cuenta de Facebook tuvimos que mentir con la edad porque sino no podíamos. Tenemos 21 años, pero siempre nos dieron más edad porque somos altas, grandotas″, respondió la joven.

Más allá de esta aclaración siguió la polémica en las redes sociales y ahora trascendió un video de las mellizas en 2015 participando en Laten corazones, un programa de Telefe que reunía a familias que se animaban a cantar y tenía en el jurado a reconocidos artistas como Alejandro Lerner y Lucía y Joaquín Galán. En el video, Florencia y Camila están con su padre interpretando una canción de Pappo. En dichas imágenes las chicas deberían tener 14 años, pero en las redes sociales dudan de este dato. Por lo que las especulaciones sobre la edad de la participante de GH continúan más vigentes que nunca.

Camila de GH
Camila de GH

Por otra parte, este domingo se realizó una nueva gala de eliminación del reality más exitoso de la televisión abierta. Tras la votación de esta semana quedaron nominados Agustín, Lucila, Daniela y Ariel. Sin embargo, sorpresivamente, los líderes de la semana, Romina y Marcos, tuvieron que ponerse de acuerdo y decidieron salvar a este último.

Santiago del Moro abrió la gala saludando a los familiares y amigos de los nominados. “El programa de hoy va a estar para comer pochoclo”, dijo el conductor. Y dejó en claro que todos los participantes en placa ya habían estado en ese lugar. Santiago pidió el cierre parcial de las votaciones para definir al primer salvado de la noche. Entonces volvió a entrar a la casa, donde los tres nominados se mostraron muy ansiosos por saber el contenido del sobre.

“Lo que dice acá es lo que decide el público. Esto quema”, dijo el conductor. Luego anunció que quien podía desarmar su valija para permanecer al menos una semana más en el reality era Lucila. Sin poder contener las lágrimas, la participante que recibió el 3,38% de los votos agradeció el apoyo de la gente. De esta forma, quedaron en la recta final Agustín y Daniela, quienes le pidieron a sus seguidores que les permitieran seguir en carrera dentro del juego.

En el final de la emisión, Del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones. “Es el momento de la verdad, las cartas están echadas”, dijo mientras recibía el sobre que le traía la escribana. E ingresó a la casa para “el momento de la verdad”, asegurando que eran dos grandes jugadores los que estaban en placa y que no sabía lo que podía pasar. Entonces anunció: “Por decisión del supremo quien abandona la casa más famosa del mundo es... Agustín”. El participante recibió el 50,81% de los votos contra el 49,19% de Daniela.

Seguir leyendo: