La revelación de Alicia Barbasola, la futura esposa de Andrés Nara: “Siempre quise ser mamá”

El papá de Wanda y Zaira Nara está viviendo un intenso romance con la exvedette y hablaron de lo que imaginan a futuro

Andrés Nara y Alicia Barbasola estarían buscando un bebé

Andrés Nara y Alicia Barbasola están viviendo un incipiente romance y cada vez que pueden se muestran en público y dan entrevistas en conjunto. En la tarde de este miércoles dieron un móvil con el programa A la tarde (América) y en la conversación con Karina Mazzocco y su panel, ella reveló sus deseos de convertirse en madre.

Después de que volvieran a contar que el próximo 14 de febrero concretarían su compromiso, desde la mesa le preguntaron si había alguna razón extra en torno a esta decisión. “¿El compromiso es por amor y por algo más? ¿Hay algo que se viene además de su relación, se agranda la familia? ¿Wanda va a tener un hermanito o hermanita?”, les preguntaron sin filtro.

“No, no, no. Es por amor”, dijo ella. “Le quisimos dar un tono más serio, porque sino es más de lo mismo. Nos conocimos bien”, agregó. “La realidad es esta: cuando hay amor, no sería un obstáculo lo de tener un bebé. Pero no lo estamos pensando en este momento”, complementó él.

En ese punto, la conductora quiso ordenar el diálogo y pasó en limpio. “Para Andrés no sería problema. Si viene, viene. A vos, Alicia, ¿te gustaría tener un bebé?”, preguntó Mazzocco. “Siempre quise ser mamá pero no encontré a la persona adecuada para mi. La verdad es que en 34 años, nunca sentí nada igual en ningún aspecto. Así que sí, con Andrés tendría un bebé”, respondió Barbasola. “Es un amor, yo también tendría un bebé con ella. Pero no ampliemos que nos van a matar”, cerró Nara entre risas.

“Estamos pasando un momento muy lindo, en el que nos cuesta despegarnos con Alicia. Nos conocemos hace un tiempo ya y nos vamos a comprometer, porque queremos darle seriedad a la relación. Yo ya conocí a todos su parientes, que son encantadores. Y ella también conoció a las chicas. Así que estamos en sintonía. Y la verdad es que estamos muy enamorados. Así que decidimos dar este paso para sellar ese sentimiento”, contó Andrés días atrás en diálogo con Teleshow.

El hombre, además, reveló que la presentación oficial a sus hijas fue hace pocos días y durante el festejo de cumpleaños de su nieta Francesca, las mayor de las nenas que la ex jurado de ¿Quién es la Máscara? tuvo junto a Mauro Icardi. “Fuimos a la casa y estaban Wanda, Zaira y mi ex, Nora, con su novio, Rafael, que no la conocían a Alicia. Y la verdad es que fue un momento increíble”, dijo.

Barbasola dio detalles del comienzo de la relación. “La manera en que nos conocimos fue muy especial, porque se dio en el momento más triste de mi vida. Yo el 28 de octubre perdí a un ser que amaba y amo con toda mi alma, que era mi hermano Hugo de 44 años, que se fue de un día para el otro. Y con Andrés nos seguíamos en Instagram desde que grabamos juntos una miniserie, El hostal del terror, que protagonizaban Patricia Sosa y Roly Serrano. Así que él, al ver un posteo muy emotivo que había hecho yo, me contactó para darme las condolencias y decirme que lo había movilizado la sensibilidad con la que yo hablaba de mi familia. Me dijo unas palabras que me llegaron al alma”, contó la vedette.

Andrés Nara y Alicia Barbasola se comprometieron y lo celebrarán el próximo 14 de febrero (Foto: Instagram)
Andrés Nara y Alicia Barbasola se comprometieron y lo celebrarán el próximo 14 de febrero (Foto: Instagram)

Y siguió: “A partir de ese momento empezamos a hablar. Entonces él me invitó a un lugar muy conocido que festejaba su aniversario y donde él sabía que iba a haber medios, pero yo le dije que prefería no arrebatar lo lindo que nos estaba pasando de esa manera. No quería que pareciera algo mediático, así que le agradecí y le dije que prefería que nos siguiéramos conociendo despacio. Un día que yo había ido con una amiga a cenar él se acercó al restaurante y ahí empezamos a salir. Fue un amor como los de los tiempos de antes, en el sentido de que nos tomamos el tiempo para todo. ¿Viste que hoy pasa que dos personas se ven un par de veces y ya van a lo sexual? Bueno, lo nuestro no fue así. Primero nos enganchamos y, después de que él conoció a mis amigos y mi familia, llegamos a otra situación y fue lo más hermoso del mundo”.

Después de haber sufrido mucho con el final de sus últimas parejas, Alicia aseguró con respecto a Andrés: “En 34 años de mi vida nunca sentí nada igual en ninguno de los aspectos que te puedas imaginar”. Y contó que la decisión de comprometerse llegó después de que pasaran las vacaciones con su familia. “Él me dijo: ‘Estoy enamorado de vos y te amo como no amé nunca en mi vida’. Yo le respondí que a mí me pasaba lo mismo. Así que quisimos darle a la relación la seriedad que realmente tiene”.

Andrés Nara y Alicia Barbasola
Andrés Nara y Alicia Barbasola

Finalmente, Barbasola habló de su encuentro con las hijas de Nara. “Yo estaba un poco nerviosa por la presentación con Wanda y con Zaira, porque Andrés me había dicho que las chicas solo habían conocido mediáticamente a sus parejas anteriores. Pero me parecieron súper sencillas y buenas. De hecho, una persona que me encantó fue Nora: pegamos muy buena onda y hasta nos pidió que la invitáramos al compromiso. Así que va a ser un festejo lleno de amor, junto a todos los que nos quieren de verdad”.

Seguir leyendo: