Fuerte crítica de Marianela Mirra a Julieta Poggio de Gran Hermano 2022: “Es actriz y no sabe jugar al dígalo con mímica”

La exganadora del reality de la casa más famosa del país apuntó contra la joven de 21 años y contra la producción del certamen

Compartir
Compartir articulo
Marianela Mirra apuntó contra Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram)
Marianela Mirra apuntó contra Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram)

Desde que Marianela Mirra ganó la edición 2007 de Gran Hermano, se alejó abruptamente de los medios. Sin embargo, en los últimos meses reapareció con sus opiniones a través de las redes sociales.

Hace poco, la polémica exparticipante del reality dispará contra Thiago Medina, cuando toda la casa se había puesto en contra de Agustín Guardis, a quien habían acusado de utilizar la nominación espontánea, algo que después desmintió el propio Gran Hermano en uno de los debates por Telefe. Pero como adentro de la casa no lo sabían, muchos cuestionaron su sexualidad, con comentarios y actitudes homofóbicas, entre ellos, Thiago.

Marianela Mirra disparó contra Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram)
Marianela Mirra disparó contra Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram)

Así fue como en ese momento, con Walter Alfa Santiago y Juan Reverdito como testigo, el joven oriundo de González Catán se dirigió a la habitación de los hombres, donde dormía Agustín, se metió en su cama, lo abrazó y lo acarició sin su consentimiento. Además, minutos más tarde, le dijo frente a sus compañeros: “¿Qué se siente dormir culito para arriba y que te estén apoyando todos los días?”.

Luego de ese escándalo que se generó en las redes sociales, Marianela había sido contundente en su descargo. “Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos”, escribió en sus historias de Instagram y utilizó el hashtag #FueraThiago.

Los posteos de Marianela Mirra contra Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram)
Los posteos de Marianela Mirra contra Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram)

En esta oportunidad, la tucumana se expresó contra Julieta Poggio y contra la actual edición del reality.

“Gran Hermano eran los de antes, todos lindos, carismáticos e inteligentes. Proponíamos temas que abarcaban familias enteras. Pasó el tiempo, esto es el reflejo de la sociedad de hoy, para bien o para mal no es comparable porque pasaron 15 años, pero quiero decirles a mis compañeros que los amo y los extraño”, criticó Marianela.

Marianela Mirra apuntó contra el casting de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram)
Marianela Mirra apuntó contra el casting de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram)

Después, apuntó contra el casting del programa: “Yo desde que vi a Tomás Holder y el taxista (por Juan Reverdito), una Martina (Stewart Usher), dije ¡upa! ¿Qué tipo de casting es? Dudé en seguir viéndolo. Ojalá todos encuentren un lugarcito en el medio, ellos creen que es fácil... no tengo nada personal, me gusta que hoy puedo decir lo que pienso sin restricciones”.

Pero la ex Gran Hermano siguió con sus opiniones contra el certamen, más precisamente contra Julieta Poggio. “Juli Poggio es actriz y no sabía jugar al ‘dígalo con mímica’. La quiero pero solo es linda che”, sostuvo implacable con la participante a la que llaman Disney adentro de la casa. Y luego disparó: “Welcome fama low” (Bienvenida fama bajo costo).

Acto seguido, Marienela escribió otro mensaje para responderle a aquellos que señalan que está enojada por estar afuera de Gran Hermano. “Chicos, amor y paz. Estoy tan divertida de dar mi opinión por acá sin sentirme cohibida, déjenme de joder con los enojos, es corta la vida para andar enojándose”.

Lejos de quedarse callada, la exganadora reflexionó acerca de los dichos de Martina, quien había asegurado que las propuestas que había recibido luego de salir de la casa de Gran Hermano no habían sido las que ella esperaba. “La única forma de entender lo que sucede en el juego es que tienen un público muy joven, tan joven que ni a los boliches van, por eso no tienen trabajo”, aseguró Marianela, en referencia a las presencias que realizan algunos participantes en diferentes locales nocturnos.

Finalmente, les respondió a los que la critican por medio de las redes sociales. “Dejen de lado las ofensas, me preguntan 24/7 que opine, déjense de joder, nada les viene bien”, aseguró Male, quienes muchos la consideran la mejor jugadora de Gran Hermano por haberle hecho una nominación espontánea a su amigo Diego Leonardi, en un momento totalmente inesperado.

Seguir leyendo: