La entrada de los dos nuevos participantes a Gran Hermano 2022 días atrás revolucionó la casa más famosa del país y Walter Alfa Santiago fue uno de los más afectados por el ingreso del parrillero Ariel Ansaldo. Los hombres ya tuvieron varios cruces y quedó al descubierto la mala onda que hay entre ellos.
En esta oportunidad, el conflicto se dio en el cuarto de los hombres porque el nuevo jugador despierta al resto de los participantes durante la madrugada con sus “ronquidos”. Ya cansado de que esto ocurra de manera diaria, Alfa quiso frenar la situación a los almohadonazos durante la última madrugada.
“No te voy a mentir, me desperté medio caliente, Alfa me tiró un par de almohadones fuerte, mucho esfuerzo me costó mucho venir por acá”, comenzó diciendo a cámara Ansaldo mientras se encontraba en la cocina. “En cualquier momento lo llevo conmigo”, aseguró en alusión a su compañero. Luego, el jugador decidió enfrentar la situación cara a cara
“Alfa, ¿vos fuiste el de los almohadonazos anoche?”, le consultó el parrillero a su compañero. Luego de confirmar el accionar del participante de 60 años, Ariel continuó: “Me lo diste con todo, la próxima más light. En serio te digo, me lo diste con todo. La agresión física no va”.
Alfa negó que se haya tratado de una agresión física, ya que le arrojó un almohadón para poder descansar y trató de justificar su accionar: “Hace nueve días que no duermo, fíjate de pedir algo para la nariz algún remedio, no es sano”.

El mismo tema del “roquido” se generó días antes, durante la prueba semanal. Pasó cuando los chicos debieron estar “muy cerca durante mucho tiempo” en grupos de a cuatro personas durante 15 horas. En ese tiempo comieron, limpiaron, cocinaron, entrenaron e incluso durmieron.
Este último punto fue el que generó la furia de Romina, quien afirmó estar cansada de Ariel porque sus ronquidos no le permitían dormir. Alfa, quien estaba presente en la habitación, se sumó al reproche.
“No puedo dormir primo”, lanzó la exdiputada y Marcos le respondió:”Así ronca toda la noche”. De inmediato, Walter se sumó a la charla y dijo que Ariel era “inaguantable”.
“Ya no sé como hacer, te juro. Voy a pedir tapones de silicona, algo voy a pedir. Es toda la noche”, se quejó el Alfa. Y agregó: “Te rompe las pelotas”. Romina, cansada y sin poder dormir, se quejó: “Yo quiero dormir, tengo sueño”.
Ariel tiene 45 años, vive en Berazategui, es licenciado en Comunicación Social y también estudió teatro. Su vida profesional pasó por muchos rubros: hizo marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y en plena pandemia armó el Quincho de Ansaldo: “Es una parrillita donde la gente viene a comer y a psicoanalizarse”.
En el casting, Ariel confesó que no tiene pareja ni hijos, por ende lo único que lo espera afuera de la casa de GH sería su perro Theo. “Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular”, expresó.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Maxi López habló de sus planes de instalarse en Argentina: “¡Que venga toda Suiza!”
En medio de su exitoso panorama laboral, el exdeportista brindó detalles sobre su inminente mudanza al país con su esposa e hijos

Romina Gaetani se refirió a su presente luego de la denuncia por violencia a su expareja: “Aun no puedo hablar”
El testimonio de la actriz atravesó las redes y la justicia, revitalizando el debate sobre el impacto de los medios y la intimidad personal. Gestos de resguardo y acompañamiento marcan este momento decisivo

El inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en medio de la polémica por su infidelidad: “Hola, guapa”
Ante el revuelo que generó la filtración de audios y videos del actor a una joven española, la empresaria se metió de lleno en la situación con un detalle que no pasó desapercibido

El emotivo mensaje de Wanda Nara a su hija mayor al cumplir 11 años: “Deseo que siempre seas así de feliz”
En medio del día especial de la niña, la conductora de Masterchef le dedicó unas dulces palabras

Martín Bossi presentó a su madre al finalizar la función en Mar del Plata: “Ella es Kela, una mujer argentina”
Al terminar La cena de los tontos, el artista bajó las escaleras del teatro acompañado por su mamá y, con el humor que lo caracteriza, la introdujo entre la gente que lo esperaba para saludarlo

