Oriana Sabatini causó revuelo con su jugado cambio de look: cejas rubias y flequillo súper corto

La cantante renovó por completo su apariencia y apostó a un innovador make up para el lanzamiento de “Chin chin”, su nueva canción

Compartir
Compartir articulo
El nuevo look de Oriana Sabatini (Instagram)
El nuevo look de Oriana Sabatini (Instagram)

Oriana Sabatini suele compartir en sus redes sociales imágenes y videos de su vida personal y laboral. En esta oportunidad, la cantante sorprendió a sus cientos de seguidores y fanáticos al publicar fotografías de su nuevo look en su cuenta oficial de Instagram.

“Pronto Chin chin”, escribió la hija de Ova Sabatini sobre el esperado lanzamiento de su nueva canción. Para la presentación de este tema la joven renovó su apariencia: ahora usa el flequillo súper corto y las cejas rubias. Rápidamente, muchas famosas le dejaron sus comentarios positivos sobre este impactante cambio de imagen.

Su amiga Cande Tinelli opinó: “Ese flequillo necesito que te lo dejes para siempre”. Mientras que su mamá Cathy Fulop señaló: “Ya quiero que salga (el tema)”. Por su parte, la actriz Delfina Chaves manifestó: “Este es el look”. Y la influencer Lola Latorre agregó: “No podés ser más linda”.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

“Ya falta nadaaaaaa para que escuchen Chin Chin”, aseguró en otro posteo con imágenes de lo que pronto saldrá en las diferentes plataformas. De esta manera, se generó una enorme expectativa por escuchar su nuevo material discográfico.

En Instagram, la modelo suele dedicarle cariñosos posteos a su pareja, Paulo Dybala, que ahora jugará el Mundial en Quatar con la selección nacional. Su participación estaba en duda por un desgarro en la pierna izquierda. El cordobés pudo recuperarse de la lesión a tiempo para estar presente en el equipo argentino que este miércoles jugará su último partido amistoso y enfrentará a Emiratos Árabes Unidos.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, con sus perros
Oriana Sabatini y Paulo Dybala, con sus perros

En la anterior Copa del Mundo, en Rusia 2018, Sabatini y Dybala blanquearon su romance. En aquel momento, Oriana estaba abocada a su carrera de cantante, comenzando con una serie de presentaciones en la Argentina que habían arrancado tras su participación en el Lolapallooza 2018.

Por su parte, Paulo estaba instalado en Italia, disfrutando de su mejor momento profesional en la Juventus. Comenzaron su relación a distancia, y luego de un año de amor intercontinental en el que aprovechaban los recesos del fútbol europeo para viajar a verse y compartir tiempo juntos, tomaron una de las decisiones más importantes de su vida: Sabatini se fue a Italia a compartir su día a día con él y en febrero del 2020 ella se mudó definitivamente a allí.

En julio pasado cumplieron tres años de noviazgo y para la celebración viajaron a Miami. En aquella oportunidad, ella posteó una selfie que se sacó con el futbolista en el espejo del ascensor tras haber regresado de una fiesta y le dedicó un mensaje al respecto: “Por mil años más de que me saques los tacos cuando volvamos de bailar. Feliz aniversario mi amor, te amo hasta el infinito”. En el mismo tono romántico, el delantero compartió dos imágenes románticas. “Feliz aniversario. Gracias por estos hermosos tres años juntos, mi amor... Te amo mucho, mucho más”, escribió el jugador de fútbol, muy enamorado.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron tres años de novios
Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron tres años de novios

Este 2022, Oriana regresó a la Argentina para participar del ciclo ¿Quién es la Máscara?, conducido por Natalia Oreiro. Escondida en el disfraz de Dragona, la cantante se divirtió en este programa en el que también estuvieron como investigadores Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani, Wanda Nara y Karina la Princesita.

Seguir leyendo: