Las fotos de Daniel Osvaldo a los besos con una mujer en Miami, en medio de su crisis con Gianinna Maradona

Hace apenas dos días, el ex futbolista había eliminado de su perfil de Instagram las fotos con la hija de Claudia Villafañe, a la vez en que ella decidió dar de baja su cuenta

Compartir
Compartir articulo
Daniel Osvaldo, a los besos con una mujer en Miami (Video: "Es por ahí" - América)

Daniel Osvaldo parece no tener paz. Cuando parecía que su noviazgo con Gianinna Maradona estaba en su mejor momento, e incluso estaban disfrutando de un viaje que hicieron a Miami para pasar juntos las Fiestas, todo cambió abruptamente.

Según dieron cuenta algunos perfiles de Instagram y Twitter, habrían recibido el 2022 por separado, con sus respectivos grupos de amigos; ella, además, lo pasó con su hijo Benjamín. Asimismo, el ex jugador de la selección italiana de fútbol volvió a sacar de su perfil de Instagram las fotos con Gianinna, a la vez en que ella decidió dar de baja su cuenta en esa red social. Todo esto se habría ocasionado después de una fuerte pelea que ambos tuvieron el 30 de diciembre.

Además, dos usuarios de Twitter habrían visto a Osvaldo pelearse en el boliche en el que fue a festejar Año Nuevo. “Pedos y olvidarte que viste a Dani Osvaldo cagarse a piñas en el baño de un boliche de Miami”, escribió un tal GuilleGhezzi, mientras que el usuario RodrigoFassi7 relató una escena similar: “Que lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami”. En Instagram, en tanto, otro internauta compartió un video en el que se lo veía a él negándose a sacarse una foto con un fanático que lo abordó mientras bailaba.

Daniel Osvaldo se negó a sacarse una foto con un fanático que lo abordó en un boliche de Miami (Video: Instagram)

Como si todo esto fuera poco, este lunes Guido Záffora fue el encargado de sacar a la luz escandalosas fotos en las que se ve al ex de Jimena Barón a los besos con otra mujer, justamente en la misma disco en donde se lo había visto envuelto en una pelea. “Esta chica estaba en el boliche y con ella estuvo Daniel Osvaldo a los besos adelante de todo el mundo la noche del 31″, introdujo el periodista en Es por ahí (América) mientras mostraba una imagen de la mujer en cuestión. Y precisó: “Mientras Gianinna Maradona estaba en su casa con Claudia, Dalma, Benjamín, Osvaldo de joda en Miami. 2.30 de la mañana del primero de enero de 2022″. Acto seguido, mostró otra postal en la que se observaba con aún más claridad el acercamiento entre el músico y la joven, de quien por ahora el panelista prefirió reservar su nombre.

En noviembre pasado, la ¿ex? pareja había asistido por primera vez juntos a un estudio de televisión. Fue el día que el ahora músico aceptó una entrevista con Jey Mammón y la ex del Kun Agüero siguió el diálogo detrás de cámara en el estudio, aunque evitó realizar alguna declaración buscando mantener su bajo perfil mediático. Sin embargo, eso no quitó que disfrutara de la presencia de su novio en el exitoso ciclo.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, otra vez en crisis
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, otra vez en crisis

Si bien a fines de marzo, principios de abril -cuando decidieron blanquear su relación en las redes sociales- dejaron de ocultarse y optaron por vivir su amor de manera libre, no es común que ninguno de los dos haga referencia a su vida privada en ningún ámbito. Pero el conductor logró que su invitado se sintiera cómodo y no tuviera reparos en hablar de su pareja. “Quiero ir a Gianinna ahora. ¿Cuándo la conociste? ¿Dónde la conociste?”, quiso saber el anfitrión y de inmediato las cámaras mostraron a la hija de Diego y Claudia Villafañe, quien miraba atentamente lo que sucedía al aire y no podía evitar sonreír cuando veía a su novio, quien dio detalles de su relación. “Nos conocimos hace varios años. Somos amigos hace seis, siete años”, respondió buscando la complicidad de la diseñadora de moda, quien asintió con su cara.

SEGUIR LEYENDO: