El blooper de Denise Dumas mientras su hija grababa un Tik Tok: “Nunca no estoy haciendo un papelón”

La conductora compartió el video en su cuenta de Instagram, donde se río de sí misma

Compartir
Compartir articulo
El blooper de Denise Dumas mientras su hija grababa un Tik Tok (Video: Instagram @denise_dumas)

Si hay algo que le gusta hacer a Denise Dumas es divertirse en familia. La conductora de 47 años suele mostrar en sus redes sociales distintos momentos lúdicos que comparte con Campi, su esposo, y sus cuatro hijos. Sin embargo, en esta oportunidad todo sucedió de imprevisto.

Mientras su hija Emma realizaba un tik tok al ritmo de “BB”, el tema de MYA y Emilia Mernes, de fondo se veía que Dumas estaba tomando mate en una cómoda reposera. Pero en un momento, cuando Denise se incorpora para dejar el termo sobre la mesa, inexplicablemente se da vuelta la silla y ella queda tendida en el pasto, completamente “despatarrada”. Acto seguido, y advertida por el ruido, la pequeña gira y se tienta con la insólita situación. Cuando la ex Hay que ver logró reincorporarse, se la ve yendo entre risas hacia la cámara del celular que filmaba el divertido blooper.

Nunca no estoy haciendo un papelón, ¡ni cuando Emma graba videos! Se mata de risa pero ¡creo que le doy un poco de vergüenza tambien! ¿Yo soy la única que hace papelones o ustedes también? ¡Los leo!”, escribió la conductora junto al posteo de Instagram en el que muestra el video. Inmediatamente, se llenó de likes y comentarios, entre los que se destacaron los de algunos de sus colegas del medio, como Sofía Macaggi, Sebastián Almada, Matilda Blanco y Catherine Fulop, que no pudieron creer la caída de su amiga.

Denise Dumas junto a su familia
Denise Dumas junto a su familia

A principios de diciembre, Dumas había sido eliminada de Masterchef Celebrity, certamen del que se despidió entre lágrimas. “Gracias Santi, a los chicos que son lo más, los compañeros, y a ustedes tres. Germán me encantó conocerte, me ayudaste un montón. Dami sos adorable, y Donato, te quiero y admiro mucho. Vine acá a aprender, y parte del aprendizaje es equivocarse. Me equivoqué el día que no correspondía, gracias de verdad”, había dicho en esa oportunidad.

Denise Dumas fue eliminada de Masterchef Celebrity (Video: Telefe)

Sin embargo, durante su viaje de regreso a casa junto a Robertito Funes Ugarte, en el segmento llamado ViajeChef, hizo un descargo y reconoció estar enojada por su pronta eliminación. “Cocino muy bien pero no me hagan hacer un pancho. Estoy re caliente con Martitegui, con su pancho, con el pickle...”, dijo indignada, en referencia al plato que la dejó afuera del reality gastronómico. A pesar de su enojo, aseguró que le tiene mucho cariño a todos los integrantes del jurado. “Germán me ayudó muchísimo durante todo el programa, era el que venía y me tenía un montón de fe. Hoy no sé qué pasó, se le terminó la fe”, dijo.. Y cerró: “Estuve muy correcta a pesar de los nervios, les dije cosas lindas porque la verdad son tres personas para querer y admirar”.

Horas después de su eliminación, también volcó sus sentimientos en las redes. “¡Ahora voy a amar los panchos un poquito menos! ¡Me quede afuera por un pancho! A pesar de la pena de irme, quiero contarles que la pase tan bien en Masterchef!! Me divertí muchísimo, me puse nerviosa, me reí a carcajadas, me ligué unos cuantos retos, me emocioné , me sorprendí cada noche y, sobre todo, aprendí muchísimo…(menos a hacer pancho, Jajaj) Gracias a mis súper compañeros. Cada uno es especialmente amoroso. Gracias al jurado por las palabreas. Gracias a la producción maravillosa. Gracias a los técnicos que están siempre apoyando Gracias a Santiago y gracias a Telefe !¡¡Ojalá tenga revancha!!”.

Y al parecer su deseo se cumplirá, porque luego de la eliminación de Charlotte Caniggia el último domingo, Santiago Del Moro anunció que a partir de hoy comenzará la semana del repechaje, en la que los ya eliminados tendrá una nueva oportunidad para volver al certamen gastronómico.

SEGUIR LEYENDO: