El abrupto cambio de look de Mauro Icardi para empezar el año renovado

En su estadía en Buenos Aires, el esposo de Wanda Nara dejó el negro y apostó por el platinado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de haber jugado su último partido en el Paris Saint Germain, Mauro Icardi llegó a la Argentina desde Francia para reencontrarse con su esposa, Wanda Nara y sus hijos. En las redes sociales, mostraron cómo los pequeños lo recibieron cariñosamente. Tras la escandalosa pelea, el jugador de fútbol y la empresaria se reconciliaron y están disfrutando de unas vacaciones familiares con sus amigos y seres queridos.

Durante su estadía en Buenos Aires, el deportista aprovechó para cambiar su look de manera drástica. En sus historias de Instagram, compartió unos videos en los que se ve que abandonó el negro y eligió un platinado furioso. En este proceso lo acompañó Kennys Palacios, el estilista que suele acompañar a Wanda a todos lados.

El nuevo look de Mauro Icardi

De esta manera, Mauro recibirá el año nuevo con una apariencia renovada, acompañado por Wanda y los chicos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Seguramente, también lo celebrarán con Zaira Nara, Jakob Von Plessen y sus hijos Malaika y Vigo. Luego, volverá a Europa para continuar con sus compromisos laborables.

Recientemente, Icardi sorprendió a sus seguidores de Instagram al utilizar la aplicación que sirve para elegir entre diferentes opciones para hacerle una particular pregunta a sus seguidores. “¿Qué me está pidiendo Wan?”, consultó el futbolista junto a una foto en la que él está tomando sol de espaldas con los brazos cruzados y ella, a su lado, lo mira seria e interrogante. Las posibilidades eran tres: “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”. Y la opción correcta era, ni más ni menos, que la segunda. Claro que no se sabe si esto es así, si se trata solo de una broma o si consiste en un intento más de su parte por lograr el perdón de su esposa.

El posteo de Mauro Icardi
El posteo de Mauro Icardi

En su estadía también aprovechó para visitar el local de maquillaje que su esposa tiene en el shopping Abasto. “Orgulloso de vos”, expresó el deportista sobre el nuevo emprendimiento de Wanda. Incluso lució una remera con el logo de la marca de cosméticos. Como mostró en sus historias, su presencia y la de su esposa generó un enorme revuelo ya que había muchísima gente haciendo compras un día antes de Nochebuena, en la noche de los shoppings. De esta manera, aprovecharon para recibir el cariño de sus seguidores que estaban sorprendidos con la presencia de la pareja.

Cabe recordar que Nara inauguró el local de maquillajes en el paseo de compras, días después de haber llegado a la Argentina junto a sus cinco hijos. Al principio, la familia estuvo instalada en el departamento del Château Libertador en el barrio de Núñez, y luego se trasladaron a una mansión que remodelaron en Nordelta, en la que celebran las fiestas allí.

Wanda y Mauro se muestran muy unidos tras la crisis matrimonial que sufrieron hace unos meses. Todo comenzó el 16 de octubre pasado cuando la empresaria descubrió que su marido intercambiaba mensajes con la China Suárez. Sin embargo, desde el preciso instante en el que todo esto salió a la luz, el jugador se propuso reconquistar a la madre de sus niñas. Y, tras un par de idas y vueltas, logró que le diera una segunda oportunidad.

SEGUIR LEYENDO: