El comentario ofensivo de Cinthia Fernández al ver una foto retro suya con Defederico: “¿Por qué me casé con eso?”

En Los ángeles de la mañana mostraron una foto de la panelista con su ex marido en el baby shower de sus hijas mayores y ella se enojó

Compartir
Compartir articulo
Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández se avergonzó cuando en Los ángeles de la mañana mostraron una foto retro de ella con su ex marido Matías Defederico, en el baby shower de sus hijas mayores, Charis y Bella y lanzó un ofensivo comentario contra el padre de las nenas.

“Me voy porque me odian acá”, fue lo primero que dijo la bailarina al ver la foto en pantalla y su compañera Mariana Brey la alentó: “Estabas linda, te perjudicaba él, pero vos estabas hermosa”.

La reacción de Cinthia Fernández al ver una foto retro de ella con Matías De Federico

Fue en ese momento que la ex candidata a diputada protestó: “Mi ex marido, la remera, las raíces negras, el rubio horrible. Me odian acá, si quieren que me vaya me voy”. Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué en esa época había decidido ser rubia, respondió: “Nadie sabe porqué el pelo, en ese momento se usaba, no atendí que se me quemó la cuna y que no me quedaba bien, yo soy morocha”.

“¿Era un baby shower?”, preguntó otra de las panelistas, al observar que la ex pareja en la foto tenía remeras blancas con los nombres “Sharik” y “Charis” escritos en rosa. “Sí. Ni me lo recuerden. Mi hija Bella se iba a llamar Sharik y no me dejaron en el registro civil”.

De inmediato Yanina Latorre entre carcajadas se sinceró: “¿Por qué uno hace esas boludeces cuando tiene pibes?”, pero Cinthia no se refirió al baby shower sino a su matrimonio y enojada retrucó: “¿Por qué me casé con eso?”.

A principio de mes la bailarina había contado un violento episodio que había tenido con su ex y papá de Francesca, Charis y Bella: “Yo una vez me zarpé porque me incomunicó con mis hijas. Me apagó los teléfonos. Yo me desesperé, mi hija se graduaba, no aparecía, me mintió, me dice: ‘Están durmiendo, no estaba en la casa’. Yo me fui a la puerta del barrio a buscar a mi hija. Entonces, yo me saqué y lo amenacé. En realidad, fue un estado de ira que le pasaría a cualquier madre que está incomunicada. Le dije: ‘Te voy a clavar un cuchillo en la garganta’”.

Tras escuchar la anécdota a través de la pantalla, el futbolista le mandó un mensaje al conductor del ciclo matutino dirigido a Fernández, que éste leyó al aire: “Mirá, yo entiendo tus shows, todo, pero me tiene cansado que hables de mí, de mi pareja, porque yo no hablo de vos. Si tenés algún problema, o algo que aún no pudiste superar, hablalo acá en privado conmigo”.

Estoy harto de tu manera de actuar en televisión, hablando de mi vida cuando yo no hablo de vos, porque después cuando me siento ahí, decís que es tu lugar. No me meto, no te metas más conmigo, ni mi pareja, ni nadie que esté relacionado a mí, porque a nosotros no nos interesa tu vida, solo las hijas que tenemos en común. Si tenés algo para decirme, me llamás y me lo decís por acá. Un beso”, cerraba el texto.

A fines de octubre Defederico blanqueó su romance con una joven promotora de nombre Laura y a su ex no le habría gustado que se enteró de la noticia a través de De Brito. Además, en sus historias de Instagram publicó una foto del tatuaje que se hizo en honor a su nuevo amor.

“Tus tres hijas tienen una nueva madrastra, tiene novia Defederico. Diego Latorre se la cruzó en Pilar y me mandó este chimento. Se llama Laurita”, le comunicó en vivo el conductor a su panelista. Al ver que era promotora de una estación de servicio, Cinthia solo atinó a bromear: “Yo creo que tendría una buena relación si me da canje de nafta”.

SEGUIR LEYENDO: