Quiénes son los invitados de Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio

Además, Gastón Pauls entrevistará en Seres libres al cocinero Nino Dolce

Compartir
Compartir articulo
Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio
Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio

Los canales de televisión presentan una entretenida programación para disfrutar este fin de semana. El objetivo de las emisoras es ganar la batalla del rating con propuestas interesantes para los televidentes. Aquí presentamos un repaso de los invitados a los clásicos ciclos de la pantalla chica.

Este viernes 5 de octubre, Gastón Pauls regresa a la conducción de Seres Libres, luego de unas semanas de haber estado en Uruguay por cuestiones laborales en las que fue reemplazado por Andrea Rincón. El programa que se emite por Crónica HD a las 22 tendrá como invitado al cocinero Nino Dolce, bautizado como Noah desde que abrazó la religión judía, quien dará su testimonio de su lucha contra las adicciones.

El sábado pasado, Juana Viale recibió a Mauricio Macri (El Trece)

Mientras que este sábado 6 de octubre en La noche de Mirtha Juana Viale estará a cargo de una nueva emisión del clásico ciclo a partir de las 21.30 por la pantalla de El Trece. La conductora compartirá la mesa con diversas figuras del espectáculo y la política: el candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli, el doctor Facundo Manes, la modelo Sofía Zámolo, el periodista Franco Merculiari y la ex vedette Amalia Yuyito González.

Por su parte, Telefe apostará a ganar el prime time de la televisión abierta con el programa PH, Podemos hablar con Andy Kusnetzoff que ya va por su quinta temporada. En esta emisión los invitados en vivo en el punto de encuentro serán: la doctora Ana Rosenfeld, el humorista José Luis Gioia, el conductor Jey Mammon, la modelo Ingrid Grudke y el cantante Patricio Giménez.

Coti Sorokin contó cómo empezó su noviazgo con Cande Tinelli (Podemos Hablar - Telefe)

Cabe recordar que la abogada Rosenfeld está pasando por un momento doloroso por su marido, Marcelo Frydlewski, quien falleció el 9 de octubre consecuencia del COVID-19 en Miami, a donde el matrimonio había viajado a visitar a una de sus hijas y a sus nietos. Pero días antes de volver, se dieron cuenta que tenían la enfermedad. “Me fui a hisopar porque me imaginaba y el me dijo ‘hace dos años tenés la sensación de que tenés coronavirus’ y él siempre decía ‘si me contagio COVID-19 me muero’, y cuando di positivo nos miramos diciendo qué es lo que viene”, recordó la letrada.

El domingo 7 de octubre, Juana Viale volverá a estar al frente de Almorzando con Mirtha Legrand a partir de las 13.30 por El Trece. Como suele ocurrir en cada mediodía, la anfitriona presentará una mesa más distendida y orientada al mundo del espectáculo: estarán el periodista Sergio Lapegüe, la actriz Julieta Cardinali, el actor Nazareno Casero -ambos protagonistas de Sueño bendito, la serie sobre Diego Maradona- y el escritor Daniel Balmaceda. El cierre musical estará a cargo de Lapeband, la banda de Lapegüe que se presentará en el Teatro Broadway el 21 de noviembre para presentar su nuevo disco en el marco del Sale el Sol Tour.

Andrea del Boca habló de sus besos de ficción en Debo Decir (América)

Por último, a las 21 por América, Luis Novaresio ofrece el living de Debo Decir para una charla amena y distendida ideal para cerrar el fin de semana. En esta oportunidad, el conductor tendrá como invitados al periodista Gonzalo Rodríguez, la modelo Angie Landaburu Eurnekian, y los actores Fabián Mazzei, Gladys Florimonte y Benjamín Amadeo. Este último, durante la presentación de su disco Quiromancia, sorprendió a sus fans al anuncia en el escenario que está esperando su primer hijo con Martina, su pareja hace cinco años.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes