Los invitados de PH, Podemos Hablar (Telefe), el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, estaban reflexionando sobre sus épocas de descontrol. Después del testimonio de Victor Laplace, le llegó el turno a la actriz y cantante Brenda Asnicar.
La artista y ex pareja del trapero Duki se sincerizó sobre algunas etapas de su vida. “Siento que a veces el descontrol viene de un costado inconsciente. Me he sentido descontrolada desde un montón de aspectos. No necesariamente con el alcohol u otro tipo de excesos, a veces desde la presión, la paranoia”, comenzó su explicación.
Asnicar hizo hincapié en cómo la adrenalina de la fama le llegó desde temprano. “Desde que empecé a trabajar de muy joven, necesité descansar también de eso. A veces uno tiene ganas de irse de verdad, de no estar presente en la realidad”, explicó.
La artista remarcó la importancia del amor y de la compañía. “Es muy importante el amor, la gente que uno tiene alrededor, porque son las personas que te pueden hundir o salvar”, expresó.
Asimismo, Asnicar siguió la reflexión de Laplace, que había dicho que en su momento había pensado en quitarse la vida. “Yo también pensé en desaparecer. Me lo re planteé. ¿Para qué estoy en este mundo? ¿Para qué hago esto? ¿Por qué? ¿Quién soy? No estaba deprimida, pero fue como preguntarme cosas a mí misma.”, reflexionó la cantante.

Por último, la actriz retomó el tema del amor y concluyó con la idea de que ese es el camino, la salida. “Podés estar rodeado de gente pero estar solo. De verdad necesitás un abrazo. Cuando me fui a vivir a otro país, conocí un montón de gente increíble pero me faltaba un abrazo. Y eso te salva, el amor te salva. Hay que tratar de encontrar la luz”, cerró la artista.
En una reciente entrevista con Jey Mammón, la cantante había sido algo más explícita sobre su romance el rapero Duki, de quien se separó en abril de este año. “No dejé a nadie por nadie”, dijo primero, y luego dio más precisiones: “Nunca fui a Palermo con Duki, de hecho pasamos toda la cuarentena encerrados. Un montón. Fue increíble porque fue una muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020. Nos pusimos en pareja antes de la pandemia”, contó.
En esa oportunidad, la producción del programa de América puso en pantalla un fotomontaje en el que se veía a Brenda junto a Duki, él con su característico rostro tatuado. “¡Qué lindos que nos vemos ahí!”, dijo ella. “Para mí, él es muy fachero, qué querés que te diga. Yo me llego a hacer eso en la cara y me queda horrible. Él es muy lindo”, elogió. “Tenés un hermoso recuerdo de él”, definió el conductor, que no tuvo tanta fortuna cuando quiso indagar otra de las relaciones mediáticas de la actriz, esta vez con el futbolista Carlos Tévez. “Ni idea, ya ni me acuerdo. Ya tengo 17 arrugas más desde ese momento. En el medio hubieron varios que existen”, disparó.
Para pedir ayuda ante un caso similar: Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país www.casbuenosaires.com.ar
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Wanda Nara y La Reini confesaron sus retoques estéticos en MasterChef Celebrity
Sofía Gonet preparó un plato inspirado en su pasado que abrió el juego a una serie de inesperadas revelaciones

Cazzu opinó sobre el proyecto de ley inspirado en su nombre: “Me pone feliz que para algunos yo represente cosas buenas”
En medio de su conflicto legal con Christian Nodal, el padre de su pequeña, la jefa del trap se refirió a la iniciativa que busca facilitar el traslado y la convivencia de hijos con sus padres o madres en casos de abandono

Luchi Patrone y Tato Algorta, a pura complicidad y desafío en #Detaquito
“Sé que vos sos muy competitiva y eso me preocupa”, advierte Tato Algorta desde el arranque. Pero Luchi Patrone no se queda atrás: “Sí, soy competitiva, vamos a ver cómo me va”. Ambos amigos e influencers se enfrentan en el primer desafío mental del programa #Detaquito

Son chicos, se dedican a la danza y están cumpliendo el sueño de ser Billy Elliot
Se viene el exitoso musical -con música de Elton John- basado en la película. Teleshow pudo hablar con los cinco chicos que, tras superar un casting de 1500 participantes, se pondrán en la piel del chico que logró dedicarse al ballet a pesar de todo y de todos

L-Gante cantó las preposiciones junto a Mario Pergolini, después del video viral del abecedario: el divertido momento
El cantante aceptó el desafío de Otro día perdido al improvisar una canción educativa al ritmo de RKT

