Los invitados de PH, Podemos Hablar (Telefe), el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, estaban reflexionando sobre sus épocas de descontrol. Después del testimonio de Victor Laplace, le llegó el turno a la actriz y cantante Brenda Asnicar.
La artista y ex pareja del trapero Duki se sincerizó sobre algunas etapas de su vida. “Siento que a veces el descontrol viene de un costado inconsciente. Me he sentido descontrolada desde un montón de aspectos. No necesariamente con el alcohol u otro tipo de excesos, a veces desde la presión, la paranoia”, comenzó su explicación.
Asnicar hizo hincapié en cómo la adrenalina de la fama le llegó desde temprano. “Desde que empecé a trabajar de muy joven, necesité descansar también de eso. A veces uno tiene ganas de irse de verdad, de no estar presente en la realidad”, explicó.
La artista remarcó la importancia del amor y de la compañía. “Es muy importante el amor, la gente que uno tiene alrededor, porque son las personas que te pueden hundir o salvar”, expresó.
Asimismo, Asnicar siguió la reflexión de Laplace, que había dicho que en su momento había pensado en quitarse la vida. “Yo también pensé en desaparecer. Me lo re planteé. ¿Para qué estoy en este mundo? ¿Para qué hago esto? ¿Por qué? ¿Quién soy? No estaba deprimida, pero fue como preguntarme cosas a mí misma.”, reflexionó la cantante.

Por último, la actriz retomó el tema del amor y concluyó con la idea de que ese es el camino, la salida. “Podés estar rodeado de gente pero estar solo. De verdad necesitás un abrazo. Cuando me fui a vivir a otro país, conocí un montón de gente increíble pero me faltaba un abrazo. Y eso te salva, el amor te salva. Hay que tratar de encontrar la luz”, cerró la artista.
En una reciente entrevista con Jey Mammón, la cantante había sido algo más explícita sobre su romance el rapero Duki, de quien se separó en abril de este año. “No dejé a nadie por nadie”, dijo primero, y luego dio más precisiones: “Nunca fui a Palermo con Duki, de hecho pasamos toda la cuarentena encerrados. Un montón. Fue increíble porque fue una muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020. Nos pusimos en pareja antes de la pandemia”, contó.
En esa oportunidad, la producción del programa de América puso en pantalla un fotomontaje en el que se veía a Brenda junto a Duki, él con su característico rostro tatuado. “¡Qué lindos que nos vemos ahí!”, dijo ella. “Para mí, él es muy fachero, qué querés que te diga. Yo me llego a hacer eso en la cara y me queda horrible. Él es muy lindo”, elogió. “Tenés un hermoso recuerdo de él”, definió el conductor, que no tuvo tanta fortuna cuando quiso indagar otra de las relaciones mediáticas de la actriz, esta vez con el futbolista Carlos Tévez. “Ni idea, ya ni me acuerdo. Ya tengo 17 arrugas más desde ese momento. En el medio hubieron varios que existen”, disparó.
Para pedir ayuda ante un caso similar: Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país www.casbuenosaires.com.ar
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Graciela Alfano, a pura sensualidad a los 73 años en Punta del Este: “Que empiece la fiesta”
La modelo volvió a marcar tendencia con sus estilismos y reflexiones

Chechu Bonelli en Pinamar: los requisitos para su pareja ideal y por qué es clave “que los hombres se animen”
La modelo dialogó con Teleshow. Los rumores de romance con Facundo Pieres y su relación con Darío Cvitanich

El enojo de Wanda Nara: “Mis hijos no fueron desalojados de mi casa de verano”
La conductora utilizó sus redes sociales para aclarar especulaciones sobre su situación financiera y hasta su presente emocional

MasterChef Celebrity definió su repechaje: las dos figuras que se incorporan junto a Rusherking
El certamen de cocina, del que participaron nuevas incorporaciones y famosos que buscaban su vuelta, dio a conocer los integrantes oficiales de la competencia

Lowrdez de Bandana, a corazón abierto tras ser víctima de violencia de género: “Me enfermé”
La cantante compartió en LAM fragmentos de la traumática experiencia con su expareja, Leandro García Gómez, el impacto en su entorno y su recuperación emocional

