La furia de Gianinna Maradona tras escuchar a Omar Suárez hablar sobre Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego

La mujer tenía 16 años cuando tuvo una relación con el futbolista, que en ese entonces estaba tratando su adicción a las drogas

Compartir
Compartir articulo
Gianinna Maradona salió al cruce de Omar Suárez, que se refirió a la relación entre su papá y Mavys
Gianinna Maradona salió al cruce de Omar Suárez, que se refirió a la relación entre su papá y Mavys

A diez meses de la muerte de Diego Maradona, un nuevo escándalo vuelve a poner en vilo a su entorno. Es que en las últimas horas, Mavys Álvarez, la cubana con la que mantuvo una relación sentimental durante los años que estuvo viviendo en La Habana para tratar su adicción a las drogas, habló por primera vez en la televisión.

Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, dijo la mujer a América Noticias, el noticiero de América TeVé del canal 41 de Miami. “Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir”, explicó Mavys.

A raíz de estas declaraciones, este martes por la tarde estuvo invitado a Intrusos Omar Suárez, el empresario teatral y dueño del bar Cocodrilo que fue testigo de esa relación. “Muchas de estas chicas eligen este camino para salir del régimen nefasto que hay en Cuba, los mismos padres están de acuerdo con eso para zafar de lo que viven ahí”, comenzó contando. Y agregó: “Se compartía mucho con la familia de ella, siempre estaba su tía o la mamá. Estaba como aceptada la relación y lo vinculo con todo lo que se vive en el régimen cubano. Me ha pasado de ver padres desesperados que ofrecen que te lleven a hijas de 16 o 17″. Sin embargo, aclaró que siempre vio mal que Diego esté con una menor de edad.

Omar Suárez habló sobre la mujer cubana que estuvo con Diego siendo menor de edad (Video: "Intrusos" - América)

En este contexto, fue Gianinna Maradona la primera en salir a hablar públicamente sobre este tema, y lo hizo de forma tajante. “No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo se qué entre esas personas solo hay un fin: LASTIMAR. Medir a cualquier precio”, escribió en su cuenta de Twitter. Y más tarde, utilizó su Instagram, aunque en esta oportunidad se mostró mucho más furiosa: “Hijos de p..., ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas”, disparó. Y cerró: “No se gasten en escribirme que no me enganche. Basta. Me pudrieron. Los odio a todos hijos de mil p...”.

El tweet de Gianinna Maradona tras las declaraciones de Mavys y la entrevista a Omar Suárez
El tweet de Gianinna Maradona tras las declaraciones de Mavys y la entrevista a Omar Suárez
La furia de Gianinna Maradona tras las declaraciones de Omar Suárez
La furia de Gianinna Maradona tras las declaraciones de Omar Suárez

En la segunda parte de la entrevista a Mavys, que se emitirá esta noche, hablará de cómo ella también terminó en el camino del consumo de drogas. “¿No pensaste escaparte en algún momento?”, le consultó el periodista Mario J. Pentón. “Estaba adicta, no podía parar”, respondió la mujer, entre lágrimas, recordando lo que vivió por aquel entonces. “Maradona deja de lado su cara complaciente y le impone el consumo de cocaína y alcohol a Mavys, de solo 16 años”, asegura el locutor en el video que promociona la segunda parte de la entrevista que brindó la mujer cubana y en la que contará la parte oscura del ex futbolista.

“Me dio muchas alucinaciones”, aseguró sobre su consumo de drogas y agregó que en una oportunidad debió ser hospitalizada durante algunas horas. “No podía ni levantarme de la cama para poder ir al baño”, recordó entre lágrimas.

SEGUIR LEYENDO: