
A diez meses de la muerte de Diego Maradona, un nuevo escándalo vuelve a poner en vilo a su entorno. Es que en las últimas horas, Mavys Álvarez, la cubana con la que mantuvo una relación sentimental durante los años que estuvo viviendo en La Habana para tratar su adicción a las drogas, habló por primera vez en la televisión.
“Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, dijo la mujer a América Noticias, el noticiero de América TeVé del canal 41 de Miami. “Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir”, explicó Mavys.
A raíz de estas declaraciones, este martes por la tarde estuvo invitado a Intrusos Omar Suárez, el empresario teatral y dueño del bar Cocodrilo que fue testigo de esa relación. “Muchas de estas chicas eligen este camino para salir del régimen nefasto que hay en Cuba, los mismos padres están de acuerdo con eso para zafar de lo que viven ahí”, comenzó contando. Y agregó: “Se compartía mucho con la familia de ella, siempre estaba su tía o la mamá. Estaba como aceptada la relación y lo vinculo con todo lo que se vive en el régimen cubano. Me ha pasado de ver padres desesperados que ofrecen que te lleven a hijas de 16 o 17″. Sin embargo, aclaró que siempre vio mal que Diego esté con una menor de edad.
En este contexto, fue Gianinna Maradona la primera en salir a hablar públicamente sobre este tema, y lo hizo de forma tajante. “No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo se qué entre esas personas solo hay un fin: LASTIMAR. Medir a cualquier precio”, escribió en su cuenta de Twitter. Y más tarde, utilizó su Instagram, aunque en esta oportunidad se mostró mucho más furiosa: “Hijos de p..., ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas”, disparó. Y cerró: “No se gasten en escribirme que no me enganche. Basta. Me pudrieron. Los odio a todos hijos de mil p...”.


En la segunda parte de la entrevista a Mavys, que se emitirá esta noche, hablará de cómo ella también terminó en el camino del consumo de drogas. “¿No pensaste escaparte en algún momento?”, le consultó el periodista Mario J. Pentón. “Estaba adicta, no podía parar”, respondió la mujer, entre lágrimas, recordando lo que vivió por aquel entonces. “Maradona deja de lado su cara complaciente y le impone el consumo de cocaína y alcohol a Mavys, de solo 16 años”, asegura el locutor en el video que promociona la segunda parte de la entrevista que brindó la mujer cubana y en la que contará la parte oscura del ex futbolista.
“Me dio muchas alucinaciones”, aseguró sobre su consumo de drogas y agregó que en una oportunidad debió ser hospitalizada durante algunas horas. “No podía ni levantarme de la cama para poder ir al baño”, recordó entre lágrimas.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Flor Torrente brilla en “Mi amiga y yo”: arte, familia y resiliencia
La actriz compartió con Teleshow el detrás de escena de un presente emotivo. El recuerdo de su padre y el acompañamiento de su novio

La vida simple de Elina y Eduardo Costantini en José Ignacio: paseos, playa y familia
Caminatas tomados de la mano y la intimidad del primer año de su hija Kahlo Milagro

Rulo Schijman vuelve con Desencriptados, el ciclo de Infobae Studio que pone a prueba el pasado de los famosos
En la segunda temporada, el conductor se pone en el traje de un excéntrico abogado y propone un recorrido especial por la vida de sus invitados

Marley en Pinamar: de su convivencia con Florencia Peña a los días de playa con Mirko y Milenka
El conductor se sincera con Teleshow sobre su rutina en la ciudad

Evangelina Anderson y Maxi Kilates, en medio de rumores de acercamiento: “Hubo un encuentro nocturno”
La modelo y el cantante de 18 Kilates, expareja de La Tora, se vieron por primera vez en un show donde habría nacido algo más entre ellos


