Angie Balbiani mantiene una amistad con Carolina “Pampita” Ardohain hace veinte años, y siempre que existe algún rumor en torno a la modelo, la panelista de Editando tele (Net TV) es una fuente habitual de consulta. Su vínculo nació en las grabaciones de Rebelde Way, y con el correr del tiempo compartieron un sinfín de proyectos juntas. Esto llevó a que la actriz conviviera con el apodo de “la amiga de Pampita” durante la última década, y aunque se muestra orgullosa del sólido vínculo que construyó con la jurado de La Academia, también reconoció que varias veces le acuñaron esa etiqueta de manera despectiva.
Durante una entrevista en Intrusos (América), Rodrigo Lussich le preguntó si le incomodaba que la presentaran como “la mejor amiga de Pampita”, y la periodista advirtió: “Miren que estar embarazada me sacó todos los filtros”. Cabe recordar que Balbiani está en la dulce espera de su segundo hijo, junto a su pareja, Juan, un hombre ajeno al mundo del espectáculo que sostiene un bajo perfil. Entre risas retomó el tema y respondió con sinceridad: “Es imposible que me moleste, siempre en este medio se busca que se diga de forma peyorativa, pero es como que en el colegio de mi hijo me digan ´la mamá de Benjamín´; sí, soy la mamá de Benjamín”.

“Ahora, si me lo estás queriendo decir para bardearme, me rompe, pero porque vos sos bardero, pero no tiene nada de malo que me digan así”, confesó, dejando entrever que tiene en claro todas las experiencias que vivió gracias a su carrera artística, y aseguró que no le afecta que busquen desmerecer su trabajo con ese mote. De todas maneras, sorprendió al contar que “capitalizó” la relación con la conductora de Pampita Online: “Ahora registré la marca; registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas; así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo”.
La panelista también contó que conoció personalmente a la pequeña Ana, la beba que nació fruto del amor de la modelo y su marido, Roberto García Moritán. “Está perfecta y es un amor; yo la veo igual a Beltrán, es impresionante”, aseguró, en referencia a uno de los tres hijos que Pampita y Benjamín Vicuña. En este sentido, recordó que ambas quedaron embarazadas con un mes de diferencia hace trece años, y la especial coincidencia de convertirse en madres por primera vez al mismo tiempo fortaleció aún más su amistad, y se convirtió en una suerte de hermandad.

Mientras transita el séptimo mes de su embarazo, anticipó que la modelo será la madrina de su bebé en camino. La elección no resulta una sorpresa, ya que el grado de cercanía entre ambas quedó demostrado en más de una ocasión. El día que la actriz anunció la feliz noticia en Instagram, una de las primeras en comentar el posteo fue la modelo: “¡Me muero de amor!”. En medio de la emoción porque se acerca su fecha de parto para diciembre, Angie palpita la llegada de su segundo hijo con gran alegría: “Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad; gracias a mi familia, al futuro papá y al hermano, que se bancan mi hormonazo”.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Valeria Mazza en Punta del Este: tarde de playa en familia y mateadas con amigos
La modelo y su pareja, Alejandro Gravier, disfrutaron en la Mansa

Maxi López, en Mar del Plata, habla de la llegada de Daniela Christiansson al país: “Le gusta la cumbia”
El exfutbolista compartió con Teleshow cómo es su relación con Wanda Nara y su mirada sobre Martín Migueles

Germán Martitegui usó un kilt y Wanda Nara tuvo una inesperada reacción: “¡No tiene ropa interior!"
Los jurados, en una noche dedicada a la cocina escocesa en MasterChef Celebrity, llevaron la vestimenta tradicional. El momento

Evangelina Anderson se sometió a una cirugía: “Es difícil, pero necesario”
La participante de MasterChef Celebrity contó cómo vivió el proceso previo a la intervención, la importancia del reposo y el respaldo profesional

Antonela Roccuzzo, una fashionista en Nueva York: el álbum de sus looks “total black”
La esposa de Lionel Messi, amante de la moda, apostó por diferentes versiones del negro, adaptándolo con naturalidad a cada ocasión

