El domingo por la noche, Mercedes Ninci estuvo invitada a Debo Decir, el programa que Luis Novaresio conduce por América, y generó mucha repercusión tras contar su crítica situación económica. “No tengo plata ni para cargar la tarjeta SUBE”, afirmó. Y explicó: “La verdad es que a veces me pasa, sí. Porque yo soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza”.
En ese momento, quebró en llanto: “Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos. La mayor va a una universidad privada porque estudia cine y no hay universidades públicas que enseñen eso. Pero mis hijos van todos a escuela pública, pero no alcanza”.
Luego de esos dichos, la periodista estuvo invitada al ciclo A la tarde, que conduce Karina Mazzoco, en donde si bien aclaró que no mintió, también habló de la crítica situación que se vive en el país a nivel general. “No tendría que ser noticia que yo no tenga plata para cargar la SUBE porque, en realidad, a la mayoría de la gente, a los asalariados, con la inflación que hay no les alcanza. Creo que no tendríamos que discutir si a mí me alcanza, porque de última le pido a mi hermano, a mi mamá o a mi papá. El problema es que siete de cada diez chicos no tiene para comer en la Argentina. Eso es gravísimo, porque no tienen un futuro de nada”, comenzó relatando.
Y agregó: “No me quiero comparar con la gente que realmente tiene hambre. Lo que pasa es que somos parte de una clase media que no nos alcanza, nada más. Pero no me quiero victimizar porque hay gente que en este país la está pasando muy mal”. “Acá hay otro problema de fondo que es el tema de la inflación, la mala política económica de (Mauricio) Macri, la pandemia y la mala política de Alberto (Fernández), y de las últimas décadas”, sostuvo.
Por otra parte, habló sobre cómo evoluciona del problema de salud que la afectó hace un tiempo. “Estoy muy bien, me falta el último análisis del Fleni y ya me dan de alta total, porque por ejemplo ahora no puedo subir a un avión todavía, hay que cosas que no puedo hacer, pero la mayoría sí. Inclusive, la médica me dijo que ya puedo trabajar en la tele, pero me dijo que no me estrese”, aclaró.
Cabe recordar que, a principios de julio, la cordobesa se conmovió hasta las lágrimas en Lo de Mariana, el programa que conducía Mariana Fabbiani por El Trece, luego de ver las imágenes de un incendio que se desató en un comedor comunitario de Villa Itatí. Después de haberse mostrado visiblemente conmovida en televisión, se descompuso detrás de cámara y debió ser asistida por una ambulancia que llegó al canal y la trasladó hacia un centro médico. La periodista recibió ayuda y contención de la producción del ciclo y también del doctor Guillermo Capuya, que estaba presente en el estudio. Y quien, según Ninci, le “prolongó la vida”.
“Resucité. Al aire tuve síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, que es una cefalea en estallido. Fue de golpe. Ese día me llevaron a la Trinidad de Bartolomé Mitre y de ahí al Fleni”, contó en ese momento.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
La emotiva despedida de soltera de Rocío Pardo: spa, amigas de toda la vida y lágrimas de felicidad
La bailarina se casó por civil con Nicolás Cabré y, dos días después de dar el “si quiero”, pasó la jornada con su círculo más cercano

La reflexión de Marixa Balli tras la llegada de Yanina Latorre a MasterChef: “Las reglas nunca son iguales para todos”
La figura de la música tropical se refirió a su salida de LAM y apuntó contra la conductora de Sálvese quien pueda

El descargo de Araceli González tras sus dichos sobre Adrián Suar: “Yo no soy la que tengo que soltar”
Tras la polémica, la actriz y empresaria decidió hacer un vivo en su cuenta de Instagram para ponerle fin al tema

Maxi López partió rumbo a Suiza para reencontrarse con Daniela Christiansson previo a la llegada de su segundo hijo
El exfutbolista de River Plate le puso fin a su estadía en Argentina y a su paso por MasterChef Celebrity, así regresó a su hogar para estar presente en la llegada de su pequeño con la modelo

El comentario filoso de Augusto Tartúfoli que encendió los rumores de romance de Sabrina Rojas
Una simple pregunta bastó para que las risas, las especulaciones y hasta algunos nombres propios pusieran a la conductora en el centro del debate

