El pedido de Ricardo Montaner a las autoridades de Telefe por algo ocurrido en La Voz

El cantante y jurado del ciclo de Marley usó sus redes sociales para pedir por uno de los participantes del team de Soledad Pastorutti

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

A una semana del comienzo de las batallas en La Voz, la lista de participantes en juego en el reality se va achicando cada vez más, lo que no resulta fácil para el jurado que muchas veces se enamora de voces a las que luego tiene que despedir. Como fue el caso de Lucas Oviedo, del team de Soledad Pastorutti que fue eliminado, a pesar del gusto de Ricardo Montaner.

Lucas, de 36, batalló contra Francisco Benitez de 22 y juntos cantaron “Sin principio ni final” de Abel Pintos, en lo que el autor de “Tan enamorado”, “Soy Feliz” y “Me va a extrañar” definió como uno de los momentos más “sublimes” del ciclo.

La decisión de Soledad no fue fácil. “Qué belleza de batalla”, dijeron Mau y Ricky y Lali dijo que ambos lograron “conmover” con su trabajo y destacó que Lucas lo había hecho muy bien aunque “debe ser difícil cantar al lado de un tipo con una voz como la de Francisco”.

Lucas Oviedo vs Francisco Benitez - Sin principio ni final

“Lo digo dese la humildad, desde lo más profundo de mi corazón, acabamos de vivir el momento más sublime en lo que va del programa, es una de las canciones más lindas que existe y la Argentina ya está reconociendo a un futuro candidato. No puedo dar opinión, no sería justo que me inclinara por uno”, dijo Montaner. Luego fue el turno de Soledad de dar el veredicto: “Sabía que iba a ser difícil”.

“Me da orgullo y me da placer lo que hicieron, tuvieron en cuenta lo que hablamos en el ensayo, gracias por este momento”, dijo y luego dio el nombre del ganador: “Ojalá se queden los dos en La Voz, pero en el equipo de La Sole, hoy se queda... te pido perdón Lucas, pero Francisco me puede, se queda Francisco”. El ganador le agradeció a su compañero a quien describió como un “padre” en el juego por los consejos que le brindó.

“Fue increíble cantarle a ellos pero la experiencia más difícil fue la amistad que hicimos con Fran por la diferencia de edad y su forma de ser. Es un placer haberlo conocido y sé que va a llegar lejos”, dijo Lucas antes de retirarse.

infobae

Aunque llegado el momento de “robar” participantes Montaner no pulsó el botón rojo para llevarse a Lucas, horas más tarde usó sus redes sociales para pedir que el cantante regresara al ciclo, a través de un tuit que dirigió al productor ejecutivo del ciclo conducido por Marley Diego Núñez, y a las autoridades de Telefe y ViacomCBS, Guillermo Pendino y Darío Turovelzky.

“Y pensar que anoche no salvaron a Lucas en La Voz Argentina. Que vuelva Lucas Lali, Sole, Mau y Ricky. Hagan algo Diego Núñez, Guillermo Pendino y Darío Turovelzky”, escribió en sus redes sociales y obtuvo miles de “Me gusta” del público, que no había estado de acuerdo en la eliminación del participante.

Anoche en otra de las batallas se vivió un gran momento luego de que dos participantes del teem de Mau y Ricky, Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, lograran mucha química sobre el escenario al entonar juntos un tema de Rosalía.

En la etapa de coacheo, donde también participó Nicki Nicole, empezó a verse la química de los jóvenes, que prepararon “La noche de anoche”, de Rosalía . “Sentí como que se amaban”, afirmó Ricky al concluir uno de los ensayos. “El trabajo es lograr transmitir a la gente como nos lo transmitieron a nosotros tres: hacerles creer que está saliendo”; aconsejó Mau. “Noté lo mismo. Se están conectando sin necesidad de competir”; los elogió Nicki. Al final, los tres artistas se quedaron chusmeando y compartiendo sus sensaciones sobre lo que, para ellos, ya tenía la categoría de romance: “Él le canta como si fuera el último momento de su vida”, concluyó Mau.

Amo lo distintos que son, que se tomaron en serio que era mas importante la canción que la batalla como tal”, los elogió Mau, pero había que tomar una decisión. Finalmente, los hermanos se abrazaron, y con una mezcla de alegría y dolor anunciaron el nombre de Tomás. Los participantes se abrazaron a pedido de Marley, pero el beso, en todo caso, quedó para el detrás de cámara.

SEGUIR LEYENDO: