Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli con una confesión: “¡Me han salvado tantas veces los amores platónicos!”

Luego del ida y vuelta del conductor con Jorgito Moliners, quien asegura estar enamorado de él, su pareja aseguró que estaba de acuerdo con todo lo que se diera en el marco de la fantasía

Compartir
Compartir articulo
Guillermina Valdés habló de los amores platónicos (Video. "ShowMatch", ElTrece)

Los intentos de Jorgito Moliniers por tratar de conquistar el corazón de Marcelo Tinelli vienen de larga data. Sin embargo, este lunes, el bailarín que acompaña a Luciana Salazar en La Academia se encontró con la presencia de Guillermina Valdés, actual pareja del conductor, quien por unos días está reemplazando a Carolina Pampita Ardohain en el jurado del certamen de talento de ShowMatch. Y la empresaria no dudó en dar su opinión sobre el intento de seducción del participante.

“Guarda porque está Guille ahí”, le advirtió Tinelli al paraguayo cuando éste intentó tocarlo como lo hace habitualmente. Y explicó: “Porque el señor sigue diciendo que está enamorado de mí hace mucho tiempo”. Sin embargo, al tomar su micrófono, Valdés dejó en claro su punto de vista: “Yo soy una gran defensora de los amores platónicos. Son válidos para todos. Me parece perfecto que siga teniéndolo”.

Entonces, haciendo gala de su timidez, Jorgito comentó algo en voz baja. Pero, a instancias del conductor, tomó coraje y le preguntó a la empresaria si lo suyo podía ser “sólo platónico”. Esto dio pie para que Guillermina sorprendiera al padre de su hijo Lolo con una reflexión inesperada: “Si es de parte tuya, a modo de fantasía con él, creo que así se llama. ¿No? ¡Y a mí me han salvado tantas veces los amores platónicos en mi vida! He sido tan feliz, que ¿cómo no voy a dejar que otros lo tengan?”.

Atónito con el comentario, Tinelli sólo llegó a decir un: “¡Mirá que bien!”. Y, enseguida, la empresaria le aclaró: “No con vos, mi amor. Pero he sido muy feliz”. “Mirá que bueno: la salvación de los amores platónicos. No lo tenía eso, no sabía. Mirá lo que se va enterando uno...”, se quedó pensando en voz alta el conductor. Y ambos dejaron en claro que era un tema del que nunca habían hablado en la intimidad.

Guillermina habló con Teleshow de los sentimientos de Moliniers por Marcelo

Luego, en diálogo exclusivo con Teleshow, Guillermina aseguró que la situación que se daba entre su pareja y el bailarín no le provocaba celos. “Esto es un show y está buenísimo prenderse en esa propuesta de Jorgito que es un amor”. Y aunque reconocí que el participante tenía un sentimiento más fuerte, mantuvo su postura: “Para mí, el amor platónico es cuando uno quiere algo e imagina cosas con el otro, pero no hay esa cuestión de feedback. Me parece que es por ahí”.

En relación a su rol en el estrado, la empresaria señaló que no le interesaba quedar como un quinto jurado de manera permanente. “Por ahora estoy bien así, porque tengo mi vida y mis cosas”, dijo la mujer, que antes había ocupado también el lugar de Ángel de Brito quien no pudo estar durante la primer semana del ciclo por haber contraído coronavirus. Pero aclaró: “Si me vuelven a necesitar, estoy”.

Con respecto a un comentario de Tinelli, quien la había calificado como “peleadora”, ella dijo que en realidad era “sincera”. Contó que sus otros proyectos laborales estaban funcionando muy bien. Y aseguró que podía combinar todo a la perfección con su rol de madre. “Tengo tres hijos ya grandes, que por suerte se manejan muy bien solos y son muy responsables. Lolito sí da un poco más de trabajo, pero está todo bien. Se puede”, explicó.

Finalmente, Guillermina contó que le había mandado un regalo junto con Marcelo a Pampita tras el nacimiento de su hija Ana y que no sabía hasta cuándo iba a tener que reemplazarla. “Ella nos avisará y yo acá estaré sentada hasta ese momento”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: