El tierno saludo de Cande Tinelli por el cumpleaños de Coti Sorokin: “Siempre a tu lado, en todos los estados”

La cantante le dedicó en las redes sociales unas palabras a su pareja, quien celebra hoy sus 48 años

Compartir
Compartir articulo
(IG: @cotioficial)
(IG: @cotioficial)

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin viven a pleno su gran historia de amor. Y este lunes la hija de Marcelo le dedicó una serie de tiernos mensajes a través de sus historias de Instagram. “Feliz cumple, amor mío”, publicó muy enamorada. “Siempre a tu lado, en todos los estados”, continuó junto a un video en el que le preguntaba al cantante si estaba de mal humor.

Coti y Cande confirmaron su romance en noviembre de 2020, cuando la hija de Marcelo Tinelli compartió una foto junto al músico en su cuenta de Instagram. El cantante venía de terminar su matrimonio de 25 años con Valeria Larrarte, madre de los mellizos Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. Y el blanqueo de su flamante noviazgo no le habría caído nada bien a su ex. Sin embargo, contra todos los pronósticos, en poco tiempo la pareja se fue afianzando y el autor de Nada fue un error logró ensamblar a sus hijos con Lelé.

Las publicaciones de Cande Tinelli por el cumpleaños de su novio Coti
Las publicaciones de Cande Tinelli por el cumpleaños de su novio Coti

La última pareja de Lelé antes de salir con el músico había sido Federico Giuliani, un futbolista a quien conoció a través de su cuñado, Lisandro López, el novio de Mica Tinelli. El vínculo amoroso había comenzado en el mes de marzo del año pasado, pero en julio ella anunció a través de las redes sociales que estaba soltera.

El pasado 13 de abril, a través de su cuenta de Instagram, tanto ella como su pareja habían dado positivo de coronavirus. Desde entonces permanecieron juntos y sin estar en contacto con nadie más, tal como indica el protocolo sanitario.

“Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”, manifestó Cande en la red social en la que tiene más de cuatro millones de seguidores, a quienes les pidió que “tomen consciencia” de la situación que está viviendo en medio de la segunda ola del coronavirus en la Argentina: “No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”.

Las publicaciones de Cande Tinelli por el cumpleaños de su novio Coti
Las publicaciones de Cande Tinelli por el cumpleaños de su novio Coti

En una reciente entrevista, Jay Mammon sorprendió a Sorokin con un mensaje de Cande en Los Mammones. “No iba a hacer esto, pero lo voy a hacer por mi amigo Jey. Tengo una anécdota para contarles de la primera vez que fue a lo de Coti, que llevé una docena de medialunas. El freeza todo. Y, hoy en día, sigue teniendo dos medialunas ahí. Me debe odiar pero es como que vos te relajás y te congela, ¿entendés? Muy loco. Hace cuatro meses o cinco que lo conozco y sigue teniendo las medialunas. Las está encanutando para un desayuno”, contó Lelé.

SEGUIR LEYENDO: