Taylor Swift hará una travesía titánica para llegar al Super Bowl, según Google Maps

Si la cantante desea ver a Travis Kelce, su novio, tendría que ajustarse a un horario muy limitado para llegar a Las Vegas, Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Travis Kelce celebró el touchdown que anotó contra los Bills de Buffalo con un corazón que iba directo a Taylor Swift. Créditos: X/@SwiftNYC

Con el Super Bowl a la vuelta de la esquina, los aficionados al fútbol americano están ansiosos por presenciar el enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Sin embargo, este año, además del juego en sí, la atención se centra en la posible presencia de Taylor Swift para apoyar a su novio, Travis Kelce, quien juega para los Chiefs.

La cantante tiene programado un concierto en Tokio el día anterior al Super Bowl, mientras que el partido se llevará a cabo en Las Vegas. Este dilema ha generado especulaciones en las redes sociales sobre si Swift logrará presenciar el juego de su pareja después de su presentación en el otro lado del mundo.

La posible trayectoria de la cantante para llegar a Las Vegas a tiempo para el Super Bowl sería un verdadero desafío logístico, de acuerdo con Google Maps.

La relación de ambas figuras se confirmó en 2023.  (Instagram: taylor swift /  killatrav)
La relación de ambas figuras se confirmó en 2023. (Instagram: taylor swift / killatrav)

Viaje de Taylor Swift a Las Vegas

Después de su concierto en Tokio, tendría que abordar un vuelo de larga distancia hacia Estados Unidos, con una duración de al menos unas 10 horas, dependiendo de la ruta y las escalas.

Una vez en suelo estadounidense, es probable que necesite un vuelo de conexión hacia Las Vegas, lo que sumaría tiempo adicional a su viaje. Dado que el partido del Super Bowl se celebra en horario nocturno, es posible que Taylor tenga una ventana de tiempo ajustada para llegar al estadio antes del inicio del juego.

Antes de realizar una lista de los posibles pasos que complete Taylor para llegar a Las Vegas hay que considerar lo siguiente:

El concierto de Taylor Swift tendrá lugar en Tokyo Dome. (Google Maps)
El concierto de Taylor Swift tendrá lugar en Tokyo Dome. (Google Maps)

Horarios de los eventos y diferencia horaria

‘The Eras Tour’ en Tokio será a las 6:00 p.m del sábado 10 de febrero hora local mientras que el partido de la NFL es a las 6:30 p.m del domingo 11 de febrero, horario del Pacífico.

Los conciertos de Swift tienen una duración aproximada de 3 horas, dado que canta 45 canciones de 4 minutos, entonces el concierto terminaría a las 9:00 p.m en Tokio, es decir a las 4:00 a.m del sábado en Las Vegas ya que Japón está 17 horas por delante de Las Vegas.

Cómo sería el trayecto según Google Maps

Partiendo del hecho que Swift terminaría el concierto a las 9:00 p.m, que estaría muy limitada de tiempo y que además, cuenta con un avión privado, las distancias y tiempos que recorrería, según Google Maps, serían:

Tokyo Dome al Aeropuerto Internacional de Tokio Narita: Desde el recinto donde tiene lugar el concierto al aeropuerto de la ciudad, hay 23,8 kilómetros, que de acuerdo con Maps, tardan 45 minutos (máximo) en recorrerse.

El recorrido desde el recinto al aeropuerto puede tardar 45 minutos. (Google Maps)
El recorrido desde el recinto al aeropuerto puede tardar 45 minutos. (Google Maps)

Aeropuerto Internacional de Tokio Narita: Siendo las 9:45 p.m, Swift tendría que pasar por los círculos de seguridad para llegar a su puerta de embarque. Considerando que, probablemente, vuele en su avión privado, este proceso podría tardar 30 minutos máximo.

Tokio a Las Vegas: Según Google Maps, este trayecto aéreo toma un tiempo de 12 horas con 25 minutos. Entonces cuando Taylor llegue a Las Vegas, serían aproximadamente las 5:40 PM del sábado anterior. Sería como un viaje en el tiempo.

Aeropuerto Internacional Harry Reid a Allegiant Stadium: Taylor llegaría con tiempo de sobra para descansar de su travesía. Si se quedara en un hotel cercano al aeropuerto, tardaría 17 minutos en llegar al Allegiant Stadium.

Google Maps indica que el recorrido del avión sería de 12 horas. (Google Maps)
Google Maps indica que el recorrido del avión sería de 12 horas. (Google Maps)

En conclusión, aunque la situación planteada presenta un desafío logístico considerable, hay razones para creer que Taylor Swift podría lograr llegar a Las Vegas a tiempo para el Super Bowl y apoyar a su pareja, Travis Kelce.

Con recursos y planificación adecuados, así como acceso a vuelos privados y otros servicios de transporte exclusivos, Swift podría coordinar un viaje eficiente que le permita estar presente en el evento deportivo.