
Los Apple Watch pueden reproducir música de dos formas sin que esto afecte la calidad del sonido. El modo más común es sincronizar el contenido que esté en el iPhone o bien, se descarga música de forma directa.
En ambos casos se podrá utilizar una suscripción estándar al servicio de Apple Music.
Así se puede acceder desde el iPhone
A diferencia de escuchar música por medio de un iPhone, que reproduce directamente cada pista desde la aplicación de Apple Music, los Watch necesitan que se le brinde acceso a las listas de reproducción para escucharlas.
Le puede interesar: Todo lo que se puede hacer entre un Mac y las gafas de Apple
Para hacerlo es necesario seguir estos pasos:

- Abrir la aplicación Apple Watch en cualquier iPhone compatible.
- Desplazar la pantalla hacia abajo hasta encontrar la opción “Música”.
- La función “Música reciente” estará apagada por defecto, pero al encenderla se podrá añadir de forma automática toda la música que se escuchó en las últimas horas previa a la sincronización.
- Otra opción es añadir listas de reproducción completas y álbumes de artistas. O también, al pulsar el botón “Añadir música” se agregarán nuevas canciones a la cola de reproducción.
Para escuchar las canciones desde el Apple Watch se requiere que ambos dispositivos se encuentren cerca y sincronizados.
Así mismo, se requiere de la instalación del sistema operativo watchOS 9.0 o versiones posteriores para que ambos puedan conectarse y reproducir el sonido.
Le puede interesar: Apple Watch medirá la glucosa con esta nueva función
Escuchar música solo usando un Apple Watch
Esta característica solo está disponible para usuarios por suscripción de Apple Music, quienes podrán descargar canciones directamente al reloj de la compañía.
Estas canciones pueden ser reproducidas de forma remota sin utilizar datos móviles o acceso a Wi-Fi.
Para iniciar el proceso de reproducción desde el reloj, se tienen que seguir los siguientes pasos:
- Abrir la aplicación de Música en el Apple Watch.
- Pulsar la opción “Escuchar ahora” o reproducir la música que se añadirá a la biblioteca de canciones.
- Seleccionar la lista de reproducción que se quiera añadir y luego pulsar el botón de tres puntos.

- En el reloj de Apple se deberá acceder a la opción ´reproducir´ para empezar a escuchar las canciones sin conexión a internet.
Pese a que se permite la sincronización y la escucha del contenido en un Apple Watch, la compañía de Cupertino ha establecido que esta forma de reproducción tiene un límite que no supera los 2 gigabytes o 250 canciones aproximadamente, aunque eso dependerá de la duración que estas puedan tener.
Le puede interesar: Gafas de realidad virtual de Apple dejarán escribir en el aire
El contenido que se descarga es almacenado directamente en el Apple Watch, por lo que no se consumen datos del plan celular del reloj y tampoco se requiere de conexión a una red Wi-Fi.
Al activar la sincronización automática entre un Apple Watch y el iPhone, es importante saber que no se puede activar alguna característica de servicio de la aplicación Apple Music Voice, porque no es compatible con este tipo de reproducción de audio.
Últimas Noticias
Llamadas spam: frases que nunca debes pronunciar para no caer en fraudes
Decir “sí” puede parecer inofensivo, pero los estafadores pueden grabar la respuesta y utilizarla como autorización para contratar servicios

Presentan dispositivo que permite transmitir el audio de un televisor a varios auriculares
Sennheiser presentó el RS 275, un transmisor digital con tecnología que permite enviar el audio del televisor a varios auriculares simultáneamente

El mensaje de Steve Jobs que marcó un antes y un después sobre el tiempo y la autenticidad
El empresario utilizó su experiencia personal como ejemplo de superación y audacia, animando a los jóvenes a no posponer sus sueños ni conformarse con rutinas impuestas

Cómo es Haven-1, la primera estación espacial privada del mundo
La empresa estadounidense Vast Space, con el apoyo de SpaceX, ultima el lanzamiento de Haven-1, con el objetivo de tomar la posta de la Estación Espacial Internacional

¿Tu cargador se calienta demasiado?: así puedes solucionarlo en pocos pasos
Si el móvil se carga más lento de lo habitual o notas que el adaptador calienta en exceso, el cable podría estar fallando




