Así puede ver miles de horas de fútbol gratis con la plataforma FIFA +

La Federación se convierte en la primera compañía deportiva en ofrecer una plataforma de videos, series, documentales, partidos y más

Compartir
Compartir articulo
FIFA + lanzó su servicio de streaming gratuito (Foto: Captura de pantalla)
FIFA + lanzó su servicio de streaming gratuito (Foto: Captura de pantalla)

Los servicios de streaming han demostrado tener una gran influencia en la actualidad, al ofrecer entretenimiento en cualquier momento y lugar, siempre que se tenga un dispositivo e Internet. La facilidad de visualización que proporcionan, junto a la biblioteca de películas, series y producciones originales son una oferta irresistible. El mercado ha crecido tanto que han incursionado en este sistema grandes marcas como FIFA, que traerá horas de entretenimento gratuito.

Este 12 de abril, FIFA anunció el lanzamiento de FIFA +, una plataforma digital enfocada a los aficionados del fútbol, con una gran variedad de programación. Tan solo este 2022 tiene planeado transmitir lo equivalente a más de 40 mil encuentros, de 100 federaciones miembro de las seis confederaciones, dentro los cuales 29 mil serán partidos de fútbol masculino y más de 11 mil de fútbol femenino y juvenil.

“Desde su fecha de lanzamiento, FIFA+ retransmitirá en directo 1400 partidos al mes. Y la cifra irá en aumento”.
(Foto: FIFA +)
(Foto: FIFA +)

Qué más ofrece

- Desde este día hay partidos de fútbol en directo de diferentes países.

- Tiene juegos interactivos.

- Noticias.

- Información sobre torneos.

- Contenidos nunca antes vistos con historias sobre el fútbol masculino y femenino de todo el mundo.

-Retransmisiones.

- Producciones originales.

Para las producciones originales, la compañía hizo una selección de personalidades como Ronaldinho, Dani Alves, Ronaldo Nazário, Romelu Lukaku, Lucy Bronze y Carli Lloyd, entre otras estrellas del fútbol procedentes de más de 40 países, de las que hablarán a fondo en sus documentales, docuseries, programas de debate y cortos. Todo traducido a once idiomas.

(Foto: FIFA +)
(Foto: FIFA +)

Con este servicio de streaming, FIFA se convierte en la primera federación deportiva en ofrecer experiencias y contenidos de streaming para todos los aficionados, quienes podrán disfrutarlos por igual gracias a que la suscripción no tiene un costo mensual y solo requiere de una conexión estable a Internet.

“FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global —ha afirmado Gianni Infantino, presidente de la FIFA—.

“Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público”.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Adicionalmente, de cara a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, FIFA+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia, que en total suma más de 2 mil horas de partidos. Esta es la primera vez en la historia que este archivo futbolístico será puesto a disposición del público en todo el mundo.

Los interesados podrán ver partidos completos, las jugadas más interesantes, los goles y otros momentos que marcaron a esos partidos. El Archivo arranca con mas de 2 mil 500 vídeos que remontan a la década de 1950 y conforme pase el tiempo se irán incorporando muchos más.

FIFA + ya está disponible para todos los dispositivos web y móviles y, muy pronto, para una amplia gama de dispositivos en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, portugués y español), a los que seguirán seis más en junio de 2022.

SEGUIR LEYENDO: