Uber lanza su servicio de delivery de comida en Mendoza

Se trata de Uber Eats, una plataforma que ya funciona en varios países de América Latina y que ahora desembarca en el país. Llegará antes de fin de año

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uber Eats, la plataforma de Uber que permite pedir comida a domicilio de diferentes restaurantes, llegará Mendoza antes de fin de año.

La app permite que el usuario seleccione los platos del local deseado y luego un repartidor se lo lleva a su hogar. Además, puede hacer un seguimiento del servicio, en tiempo real, desde el móvil.

También hay una sección de comentarios para pedir que se modifique un ingrediente o para sumar alguna otra especificación. A su vez, es posible chatear con el repartidor y calificar tanto el servicio de reparto como la comida.

Hay una opción para programar pedidos en el lugar y hora de preferencia, así como filtrar restaurantes y platos por precio o restricciones alimenticias.

infobae

Este servicio ya está disponible en varios países del mundo. En América Latina ya se encuentra operando en México, Colombia, Costa Rica, Brasil, Perú y Chile. Ahora desembarcará en la Argentina y el lugar elegido es Mendoza.

A partir de esta semana, la aplicación comenzará a activar a los futuros repartidores que la usarán y a los restaurantes que estarán disponibles en la plataforma.

"El tiempo promedio de entrega de los socios repartidores es menor a 30 minutos. Además, no hay un monto mínimo de pedido y permite a los restaurantes ofrecer platos para todos los presupuestos", se destaca en el comunicado difundido por la empresa.

Este servicio saldrá a competir con otras opciones similares como Pedidos Ya que, además de funcionar en Mendoza, está disponible en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Mar del Plata y La Plata.

También cuenta con un servicio de logística, donde se controla el envío que hacen los locales con su propia flota de conductores. Esta opción está funcionando en CABA, Gran Buenos Aires (Zona Norte, Zona Oeste y Sur), Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata, La Plata y Mendoza.

Rappi, por ahora, no está en Mendoza. En el país solo está disponible en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Glovo, por su parte, otra popular app de repartos, opera también en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

SEGUÍ LEYENDO:

Uber Eats, el servicio de delivery de comida de Uber, llegó a Colombia

Uber busca ofrecer una flota completamente eléctrica en Londres para el 2025

5 aplicaciones para crear videos con efectos especiales desde el celular