
Un hecho particularmente curioso ocurrió en las últimas horas en La Plata, curioso sobre todo por el lugar en el que sucedió: un hombre de 26 años fue detenido en el edificio donde está la morgue que la Policía Científica tiene en La Plata, ubicado en el interior del cementerio local.
Todo ocurrió en la madrugada de este domingo, en el cruce de la avenida 72 y calle 136 de la capital bonaerense, cuando uno de los oficiales que estaba de guardia en la morgue escuchó ruidos en la zona que une las oficinas con la sala de operaciones y autopsia, según informó este domingo el portal El editor Platense en base a fuentes policiales.
Ante esto, el policía de la Bonaerense, un subteniente, fue hasta el lugar de donde provenían los ruidos y descubrió a un sospechoso que destrozaba todo a su paso.
Te puede interesar: El drama de Miguel Torrén, el defensor de Argentinos Junios que perdió cuatro hermanos en episodios violentos en Rosario
El hombre intentó huir corriendo al ver al policía. Pero, tras efectuar un disparo hacia el piso, el subteniente logró controlar y arrestar al sospechoso para luego dar aviso al 911. Quedó alojado en la comisaría 3ª de La Plata a la espera de ser indagado.

El detenido quedó involucrado en una causa que se investiga por el delito de “daños”. Al momento del hecho estaba de turno la UFI N°14 del departamento judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Scarpino.
Según fuentes consultadas por el portal platense, el sospechoso rompió los vidrios de una de las ventanas para intentar ingresar. “Hay pocas cosas de interés. Algo de instrumental, por ejemplo”, detalló una fuente consultada por ese medio.
Te puede interesar: Robaron y provocaron destrozos en una escuela de Belgrano: detuvieron a dos ladrones con 100 notebooks
Más destrozos
A poco más de 60 kilómetros de La Plata, en el barrio porteño de Belgrano, este sábado dos sospechosos provocaron destrozos en una escuela con el objetivo de llevarse los picaportes de bronce, robar 100 notebooks y saquear el buffet.
Ocurrió en la Escuela Normal Superior 10 Juan Bautista Alberdi, ubicada en 3 de Febrero y Blanco Encalada, y la Policía de la Ciudad detuvo a los dos sospechosos de 19 y 23 años.
Te puede interesar: Audiencia clave para definir el futuro del arquero de Platense, preso por violencia de género
Fuentes policiales comunicaron a Infobae que personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la fuerza porteña patrullaba esta madrugada las calles del barrio cuando, alrededor de las 6, fue alertado por el encargado de un edificio de la zona que vio a desconocidos sacar bolsas y cajas de ese establecimiento.
Tras ello, los oficiales pidieron colaboración de otros móviles en servicio con el fin de formar un cerco en torno al perímetro del edificio escolar. Así pudieron dar con dos jóvenes que manipulaban un centenar de notebooks: se trata de computadoras entregadas a la institución por el Gobierno nacional. Ambos sospechosos resultaron detenidos.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Pánico y gritos durante un violento asalto en una heladería de Mar del Plata: hay un detenido
El episodio fue en un local de Grido ubicado en Avenida Colón. Todavía hay tres prófugos. El video del robo

Escuchó tiros en su cuadra, denunció y la Policía encontró un arsenal en la casa de su vecino
El sospechoso tiene 36 años y quedó detenido. En su casa hallaron armas, 400 balas disparadas y 278 municiones

“La Toretto” de La Plata le pidió a la Justicia autorización para trabajar como niñera
La defensa de Felicitas Alvite, presa en su casa tras atropellar y matar a un músico, solicitó que la joven pueda salir para cuidar al hijo de una pareja amiga durante diciembre y enero

Investigan otra estafa inmobiliaria en Córdoba: hay cinco detenidos acusados de vender lotes sin habilitación
La firma se llama Aluminar S.A. y está sospechada de vender terrenos para un proyecto urbanístico que no podía concretarse

Detuvieron a un joven de 18 de años por captar menores para producir material porno y venderlo en la dark web
Ocurrió el Santiago del Estero. Fueron dos las víctimas, pero investigan si hubo más. Les ofrecía entre 30.000 y 60.000 pesos para que accedieran a sus pedidos


