
Después de 30 años de concubinato, Carmen Gómez, de 67 años, había decidido ponerle fin a la relación que mantenía con Osvaldo Quevedo, de 58. Las constantes agresiones físicas y verbales a las que había sido sometida la mujer en el último tiempo hicieron que lo denunciara por violencia de género y que pesara sobre él una prohibición de acercase a su ex.
A pesar de esto, según fuentes policiales, la restricción no se cumplía y Quevedo seguía viendo a su ex mujer a pesar de la disposición judicial. Por eso, no extrañó que se presentara el domingo por la mañana en su lugar de trabajo. Sin embargo, en ese momento, el hombre sacó un arma blanca y le asestó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.
El hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana, en un domicilio de la calle Pablo Colabianchi, en la localidad cordobesa de Villa María, donde Carmen se encontraba cuidando a una señora mayor.

Al advertir esta situación, un vecino intervino rápidamente y dio aviso a la policía pero el agresor huyó. La víctima, en tanto, fue asistida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Pasteur, donde tras ser intervenida quirúrgicamente falleció a las pocas horas.
Desde el centro de salud informaron que la paciente había ingresado “con múltiples heridas punzo cortantes en zona abdominal que le ocasionaron severas lesiones renales y hepáticas”.
Con la policía buscándolo por toda la ciudad, finalmente Quevedo decidió entregarse. Fue acusado de “homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género” y quedó a disposición de la fiscal de instrucción de Villa María, Silvia Maldonado. Según medios locales, se trata del decimocuarto femicidio ocurrido en Córdoba en lo que va del 2019.
Seguí leyendo:
Últimas Noticias
El drama de un jubilado en Palermo: alquiló su casa y terminó usurpada durante más de un año
El hombre de 70 años debió iniciar acciones legales contra la inquilina. Tras largos meses de investigación, finalmente lograron desalojar la propiedad
Robo piraña en La Matanza: le apuntaron a una mujer en la cabeza y se llevaron todo en segundos
Ocurrió en la localidad de Isidro Casanova. La víctima fue una mujer, a quien interceptaron cuando iba al kiosco. El video

La historia de la foto fake de presos que los estafadores de Santa Clara le enviaron a sus víctimas para burlarse
Las víctimas, oriundas de Santa Fe, habían transferido un adelanto para un alquiler al supuesto propietario de una casa, pero luego desapareció. La historia de la imagen que mandaron tras el fraude
Misterio en Río Gallegos: escapó en pantuflas de un centro de salud, tomó un taxi y desapareció
Gabriel Darío Mileca, de 42 años, es buscado por su familia desde el 10 de enero, cuando lo vieron por última vez

Córdoba: murió el hombre que había sido atropellado y baleado por error cuando volvía de jugar al fútbol
Paolo de la Fuente fue atacado el pasado 7 de enero. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le amputaron la pierna derecha y lo indujeron a coma. Falleció en las últimas horas



