Murió en Chaco un hombre que había matado a su esposa y baleado a su ex pareja

Jorge Orlando González permanecía hospitalizado desde el domingo, cuando intentó suicidarse tras cometer los delitos

Compartir
Compartir articulo
Goggle Maps
Goggle Maps

La localidad chaqueña de La Clotilde se vio sacudida por la tragedia el pasado domingo, luego de que un hombre asesinara a su esposa, baleara a su ex pareja y posteriormente intentara suicidarse disparándose en la cabeza.

El hombre en cuestión, Jorge Orlando González, fue trasladado al hospital 4 de Junio de la ciudad de Roque Saenz Peña, donde quedó internado en grave estado. Finalmente, falleció este miércoles.

La policía intervino en los hechos el pasado domingo luego de que González disparara en una pierna y un hombro a su ex pareja, Silvia Sandoval, en el interior de una panadería local. Luego decidió apuntar el arma hacia si mismo.

A su vez, la policía tomó conocimiento de la denuncia por la desaparición de Raquel Ibáñez, pareja del atacante, mientras investigaba el primer episodio. Pasado el mediodía, Ibañez fue encontrada asesinada en un canal de desagüe a dos kilómetros de esa localidad.

De acuerdo a fuentes de la investigación, llevada a cabo por la fiscalía número 1 a cargo Graciela Lupi, González fue el autor de ambos delitos.

Seguí Leyendo: