Ocurrió en Gálvez, a 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Allí, una mujer falleció luego de ser atacada por su pareja a martillazos. Danisa Canale fue trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen, donde murió a raíz de las graves heridas que sufrió.

La mujer de 38 años y Jorge Trossero, marido y agresor de la víctima, se casaron en octubre de 2012. Oriundos de la localidad santafesina, fueron padres de F., quien actualmente tiene 4 años.

Danisa y Jorge se habían casado en octubre de 2012
Danisa y Jorge se habían casado en octubre de 2012

Fuentes policiales indicaron que Trossero (50 años) fue quien llamó a emergencias, se adjudicó el asesinato y quedó detenido como presunto autor de la muerte de su mujer. Canale sufrió un paro cardiorespiratorio y presentó pérdida de masa encefálica durante el traslado al hospital

La policía aseguró que cuando Trossero llamó dijo: "Vengan urgente, maté a mi mujer". Según medios locales, será indagado a primera hora del miércoles.

Ambos eran oriundos de la localidad santafesina de Gálvez
Ambos eran oriundos de la localidad santafesina de Gálvez

Personal de la Comisaría 2da y la Unidad Regional XV aún trabajan en la escena del crimen, ocurrida en el domicilio de la víctima. La causa está en manos del fiscal Jorge Nessier.

Seguí leyendo: