Robó el auto de un policía y fue atrapado tras una persecución cinematográfica

Ocurrió en la zona del Parque San Martín, en Mendoza. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad

Compartir
Compartir articulo

Una frenética persecución entre al menos cinco patrulleros y un delincuente fue registrada por las cámaras de seguridad en el Parque San Martín de la ciudad de Mendoza, donde un hombre fue detenido luego de robar un vehículo particular de un agente de la policía. 

El hecho ocurrió el jueves pasado, pero las imágenes trascendieron ahora.
Cerca de las 20:40 de ese día, el cabo Adarme, quien presta servicios en la Dirección de Inteligencia Criminal, denunció el robo de su automóvil Fiat Uno de color rojo que estaba estacionado en una calle del departamento de Godoy Cruz.

infobae

El operativo de búsqueda del vehículo dio resultados una hora más tarde, cuando dos efectivos que se encontraban patrullando el parque en una camioneta Ford Ranger hallaron el rodado.

Según informó el diario local Los Andes, al dar los policías la orden de alto al conductor del Fiat Uno, este aceleró y se inició una persecución cinematográfica por las calles interiores del parque, a la que se sumaron al menos otros cuatro patrulleros.

infobae

Finalmente, el auto fue interceptado en el cruce de calle Las Tipas y San Francisco de Asís, pero antes de ser capturado el delincuente embistió a la Ford Ranger que había iniciado el seguimiento.

infobae

El ladrón, identificado como Ricardo Darío Funes Sosa (36), fue detenido.

infobae

Seguí leyendo

Un joven robó la limosna de la iglesia de San Cayetano