Una mujer de 63 años y su hija de 27 fueron asesinadas a golpes en una chacra de la localidad de Feliciano en Entre Ríos. La madre fue encontrada ayer a la noche en su vivienda, mientras que la hija en un campo lindero, luego de un intenso rastrillaje.

La fiscal a cargo de la causa, María Beatríz Garrahan, dijo a la agencia Télam que las víctimas fueron identificadas como Celeste Argentina Brest y su hija Lucia Alejandra Brest.

El caso comenzó a investigarse luego de que un vecino alertara a la Policía local sobre el hallazgo del cuerpo de la mayor de las mujeres en su vivienda.

"Fuimos al domicilio y constatamos que la mujer estaba muerta, con signos de violencia", dijo a la agencia  Télam el jefe de la Departamental Feliciano, comisario inspector Favio Noya. Producto de que en la vivienda los efectivos no encontraron a la hija de la mujer, se desplegó un rastrillaje en los campos linderos, hasta que se puedo dar con el cuerpo de la misma.

De acuerdo a los primeros peritajes, la madre habría muerto primero a raíz de múltiples golpes, la mayoría en la zona del cráneo. La hija, en tanto, habría sido atacada después de modo similar a su madre.

Como consecuencia del hecho, se detuvo a un peón de 20 años, el cual colaboraba con las tareas del establecimiento, ya que sus declaraciones eran contradictorias y se habría autoincriminado.

Mientras que en el lugar del hecho todavía trabajan los efectivos de la División Homicidio y de Criminalística de Paraná, con el fin de de encontrar pruebas para esclarecer el crimen. El fiscal Ricardo Temporetti se hará cargo del expediente y quedará investigando la causa.