Video: el momento en el que motochorros atropellan a un chico en Loma Hermosa

En las imágenes se ve como los delincuentes conducen a alta velocidad cuando embisten al menor

Compartir
Compartir articulo

Un video de una cámara de seguridad de una casa registró el momento en el que una moto conducida por dos delincuentes atropelló este domingo a un nene de 5 años cuando cruzaba la calle y lo arrastró unos 15 metros.

Tras ser impactado, el menor quedó tirado al costado de la vereda de la calle Los Jazmines, en la localidad de Loma Hermosa.

El nene, llamado Brian, permanece internado en grave estado en el Hospital de Niños de la Plata, donde fue trasladado de urgencia luego de ser atendido en otro centro de salud.

El menor sufrió un traumatismo encefalocraneano con edema cerebral y una fractura en el codo derecho. Se encuentra en coma farmacológico y con respiración mecánica asistida.

infobae

"Fue tremendo. Escuché el impacto y cuando salí vi al nene tirado", dijo Lidia a TN, una vecina de la cuadra, conmocionada, que indicó además que los delincuentes serían menores de edad.

Ahora la Policía trabaja con las filmaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda y otras del municipio para identificar a los delincuentes, que serían menores y conocidos del barrio, según indicaron en su testimonio otros vecinos.

El episodio ocurrió este domingo pasadas las 16.30, en la calle Los Jazmines 6185, en la localidad de Loma Hermosa cuando dos jóvenes que quisieron robarle a una mujer huyeron a toda velocidad tras los gritos de los vecinos y atropellaron al menor que en ese momento cruzaba la calle para ir a un kiosco.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín, e interviene el fiscal Enrique Velasco Cerviño.