Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control realizaron un operativo en diversos cines para adultos de la Ciudad de Buenos Aires donde se permitían encuentros sexuales y fueron clausuradas tres salas.
Según trascendió, no había control en el ingreso de las personas, permitía que entraran menores, y las condiciones de higiene y seguridad del lugar representaban un riesgo para la salud de los clientes.

La primera de las salas clausuradas está ubicada en Ecuador al 50 y fue inhabilitada por no tener plan de evacuación, además de las graves irregularidades en su higiene.

Lo mismo ocurrió en el cine ubicado en Garay al 1200. Ambos lugares proyectaban películas pornográficas, contaban con habitaciones abiertas que funcionaban como privados y los baños eran utilizados como "camarines" para el mismo fin. Se encontraron inclusive preservativos usados tirados por el suelo y suciedad por todo el establecimiento.

El tercero, ubicado en Hipolito Yrigoyen al 900, presentaba las mismas condiciones, pero además, al momento de ingresar los inspectores, encontraron a dos hombres practicando actos sexuales en las butacas del cine en situaciones de higiene muy precarias y riesgosas.
LEA MÁS
Últimas Noticias
‘Jáquer’, ‘wiski’ o ‘jol’, recomendaciones de la RAE contra los extranjerismos

Hay 5,9 millones de chicos pobres en la Argentina; es el 54,2% de los menores de 14 años de todo el país

Dengue: cuáles son las tres fases de la infección y cuándo acercarse a la guardia médica

Tráfico de cocaína sin control en Bolivia: hay 855 pistas clandestinas y centros de producción de lujo en parques nacionales
Día Mundial del Backup: por qué es importante hacer un respaldo de los datos
