La Plata: un auto explotó frente a dos estaciones de servicio y un playero evitó una tragedia

El hecho ocurrió en la ciudad de La Plata y quedó registrado por las cámaras de seguridad de uno de los locales. No se reportaron heridos de gravedad

Un auto se incendió frente a dos estaciones de servicio en La Plata

Segundos de extrema tensión se vivieron en la ciudad de La Plata donde un auto explotó y quedó envuelto en llamas frente a dos estaciones de servicio. Uno de los playeros del lugar intervino con un matafuegos, salvó la vida del conductor, apagó el incendio y evitó lo que pudo haber sido una tragedia descomunal.

Medio minuto dura la secuencia captada por una de las cámaras de seguridad de uno de los locales de venta de combustible en la que se puede ver el accionar heroico del empleado del lugar.

En la intersección de Avenida 32 y calle 17, de la capital bonaerense, se ve llegar envuelto en llamas a un Volkswagen Bora de color gris plata. Por un desperfecto técnico el vehículo comenzó a incendiarse y se detuvo justo frente a las estaciones de servicio: una de la firma Shell y otra de Caargamás (GNC).

Ante esta situación, un playero de la Shell no dudó y corrió al rescate. Tomó un matafuegos y avanzó sobre el auto para ayudar a su conductor que también intentaba apaciguar las llamas. En ese instante, el vehículo explotó y el fuego creció considerablemente alcanzando al propietario del auto. Afortunadamente, el empleado logró accionar a tiempo el extintor y apagó el incendio que comenzaba a propagarse por todo el Volkswagen Bora.

Según informó el medio local 0221, no se reportaron heridos de gravedad. De esta manera, el hecho no derivó en una tragedia gracias al accionar del playero que arriesgó su propia vida y salvó la del conductor del auto incendiado.

Una situación de similares características ocurrió a mediados del año pasado en la Ciudad de Buenos Aires, cuando una camioneta Ford modelo Ecosport, se incendió frente a una estación de servicio YPF. En ese caso tuvieron que intervenir efectivos de los Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFeR), que luego de unos minutos lograron apagar las llamas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR