Infidelidades, destratos y hasta un inventario de regalos: las historias virales del desamor en la previa de San Valentín

Usuarios en redes se animaron a compartir sus frustadas relaciones e historias de desprecio, rupturas crueles e insólitos reclamos de ex parejas

Compartir
Compartir articulo

En la previa de los festejos por San Valentín o Día de los Enamorados, la usuaria @Bernardita, se animó a revelar actitudes de desamor que su ex tenía con ella. Sin imaginarlo, su posteo se hizo viral despertando las reacciones más variadas entre los usuarios en redes.

“Estoy triste porque mi ex llevó a su nueva novia a Ecuador a conocer a su familia. A mí me dijo que no me iba a invitar nunca porque había que tener buen estado físico para la selva y yo no me la iba a bancar. A veces no entiendo cómo alguien me puede haber maltratado así”, escribió.

El tweet que se viralizó
El tweet que se viralizó

A las pocas horas, el mensaje alcanzó los 23 mil retuits. Al parecer Bernardita no es la única que vivió el destrato. El breve relató desencadenó una ola de comentarios con experiencias similares o aún más dolorosas.

“Son hombres a mí me quedó el trauma que una vez le pregunté por qué no me daba besos en el boliche y le dije 'míralo tu amigo la besa y la abraza a la novia y me dijo ‘pero a esa hay que cuidarla mirá lo que es’”, le respondió a modo de consuelo Bárbara (@BarbiFilace).

infobae

“Qué cara de vxxx! En la misma línea, a mí un ex me dijo que no me invitaba a la casa de campo de su familia porque ‘no me lo merecía’. No hay que reclamar ni bosta. A la primera de ese tenor, hay que rescatarse y tomarse el palo. Lo bueno es que se aprende para la próxima. Abrazo”, le contó @langostar_.

Otra internauta le contó "(...) salí con uno que me decía ‘si vas al gym tendrías otra cola’”.

infobae

Las contestaciones con hechos parecidos siguieron e inundaron las redes. Desamor, malas experiencias, parejas que mentían y toda una lista de amaras experiencias que compartieron a modo de catarsis.

En respuesta a Bernardita
En respuesta a Bernardita
infobae
infobae

Otro de los que respondió fue, José Manuel, que también se sintió identificado y por su parte reconoció el destrato y menosprecio a la que fue sometida Bernardita. “...la ex me bajaba el autoestima todo el tiempo comparándome con sus novios anteriores y cuando cortamos me dijo que me busque una de mi mismo nivel de vida (...)”

infobae

Pero hubo un insólito tweet que revolucionó las redes. Bajo el nombre @MaariGz publicó el hallazgo menos esperado, una especie de inventario amoroso. “Encontré una LISTA impresa por mi ex (Martin) donde él mismo detalló todo lo que hizo por mi ¿?!¡¿ y todo lo que me COMPRÓ. Literalmente un psicópata, merecía una denuncia solo por ese papel”, tuiteó Meri.

infobae

Le enumeración escrita en la computadora es muy precisa, da testimonio de cada regalo, viaje e incluso “gestos” durante el noviazgo. El papel empieza con el registro de los regalos: “gorra de panda, alcancía de panda, osito violeta, muñecos de Games of Thrones…”

Después sigue con la categoría “cosas que hice por vos”: “Te acompañaba a la facultad por más que ese no fuese mi destino”, o “Si necesitabas, ayuda o apoyo siempre estuve ahí. Te acompañé cuando te hiciste estudios de vista”.

En el último apartado “momentos (cosas que hicimos los dos)”: “Los viajes en 338. Parque de la Costa, dos veces. Meriendas en Antolina/Bonafide”.

El posteo ya tiene 40 mil likes y una catarata de comentarios negativos e insultos al ex de Meri.

La lista completa
La lista completa
infobae

El último hilo “Anti San Valentín” revela un infidelidad, llegó de la mano de Juan: “Mi novia dejó su Instagram abierto en mi celular y se esta chamuyando a mi primo, ellos dos no saben que yo sé, así que un fav y subo las capturas acá”, escribió desde @intensodemierd.

infobae

Ante los más de 205 mil favoritos y 223,5 mil me gusta, Juan, se animó a subir una seguidilla de capturas de la la conversación de Instagram entre su novia y su primo que anticipan un encuentro sexual entre ambos.

La primera captura de la conversación
La primera captura de la conversación
La segunda captura
La segunda captura

A modo de consuelo le contestaron. “No me sorprende, porque mí ex me dejo el DÍA DE MI CUMPLEAÑOS por wspp y ese día se había ido a pasear por Puerto Madero con mi prima más chica :) así de hijos de puta son", dijo..

infobae

La historia termina con un comentario que da testimonio de la desilusión amorosa sufrida por Juan. Distintos internautas le encuentran el lado positivo a lo que le sucedió diciéndole que “se va ahorrar el regalo de cumpleaños”. Sin embargo, él, dólido no le da vueltas: "Prefería darle un regalo y no sentir el dolor que siento jajaj”

SEGUÍ LEYENDO:

Besos porteños, baldosas flojas y la decoración de los hoteles alojamiento: las 13 curiosas observaciones de una extranjera sobre Buenos Aires